Top ten de novedades en tratamientos beauty para Navidad

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, te presentamos lo último para que luzcas radiante estas fechas. Cabello, manicura, piel, silueta…. ¡Todo perfecto y a punto!

Top ten de novedades en tratamientos beauty para Navidad

1. Dermaplaning. ¿Es posible lucir una piel mucho más lisa y sin imperfecciones en poco tiempo? Sí, es posible con el dermaplaning, un nuevo tratamiento que consiste en exfoliar el rostro con un instrumento afilado llamado dermatomo –una especie de cuchilla o bisturí-, con lo que conseguiremos eliminar células muertas, pequeños defectos e incluso el vello facial en poco tiempo. 

2. EGF. Aunque el Factor de Crecimiento Epidérmico no es más que el nombre que se le da al proceso de cicatrización natural de la piel, gracias a Germaine de Capuccini ahora es un término beauty también. Y es que con su nuevo tratamiento en cabina basado en esta técnica, podrás activar los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel, además de redefinir el óvalo facial y disminuir arrugas.

3. Spa. La marca Lush abre su primer spa en España y nos presenta una gran variedad de tratamientos de belleza relajantes y reparadores para rostro y cuerpo. ¡Apúntalo como un must! (Calle del Carmen 24, Madrid).

4. Rostro iluminado. La firma española Sileä presenta un nuevo tratamiento facial iluminador que, gracias a las vitaminas y células madre de rosa alpina, ayuda a conseguir una piel revitalizada, joven y luminosa al instante. ¿Dónde? En Anara Belleza (Calle de Recoletos 5, Madrid).

5. Diseño de cejas. Muy importantes para definir nuestra expresión son las cejas, por eso los expertos del Centro de Belleza Integral de Ángela Navarro (Ayala 26, Madrid) tienen uno de los equipos más preparados para ayudarte a conseguir las que mejor se adapten a tu rostro (27 euros).

6. Neck booster. ¿Te preocupa la flacidez del cuello y los signos de la edad en el escote? Tranquila, el tratamiento que ofrece IML recupera el aspecto joven de las zonas, y además se adapta la aplicación a las necesidades personales de cada mujer según su edad. ¿Dónde? En el Instituto Médico Láser (General Martínez Campos 33, Madrid).

Top ten de novedades en tratamientos beauty para Navidad 2

7. Dermolipolaser. Di adiós a la celulitis gracias a este nuevo láser lipolítico que destruye la grasa localizada –sin cirugía ni liposucciones-, disolviéndola y haciendo que que luego sea extraída del cuerpo de forma natural. Además, su efecto reafirmante evita que el descolgamiento de la piel en la zona tratada. ¿Dónde? Boris y Saky (Clara del Rey 11, Madrid).

8. Manicura de perlas. ¿Quieres lucir unas uñas brillantes y fuertes durante estas fiestas? Consíguelo gracias a la Manicura de Perlas Resplandecientes, cuyos productos con tratamiento incluyen extracto de perlas y lodo volcánico, que alisa la uña y elimina impurezas. ¿Dónde? En centros Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo 53, y Cigarreras s/n, Madrid).

9. Brillo en tu pelo. Luce una melena sana y brillante estas fiestas gracias a los nuevos tratamientos en aceite de Biolage, que aportan un tactos seda y un brillo intenso al cabello ¿Dónde? En el Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano 42, Madrid).

10. 3D Lashes. Triunfa en toda Europa y por fin llega a España. La firma Nouveau Lashes presenta en nuestro país la técnica de moda en extensión de pestañas con la que conseguir un volumen exta con un efecto muy natural gracias a que usan extensiones de menor grosor que sus competidores. ¿Dónde? En My Little Momo (Lagasca 3, Madrid).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS