Tratamiento post Navidad: recupera cuerpo y mente

La semana o semas posteriores a Navidad suelen hacerse duras. Volver a madrugar, de nuevo a la rutina, cambio de horarios, falta de tiempo…son varios los factores que hacen que la post Navidad se nos atragante.

tratamiento post navidad

La semana o semas posteriores a Navidad suelen hacerse duras. Volver a madrugar, de nuevo a la rutina, cambio de horarios, falta de tiempo… son varios los factores que hacen que la post Navidad se nos atragante.

 

Además, los excesos pasan factura, aunque no queramos aceptarlo: el cuerpo está saturado de comilonas, alimentos pesados y calóricos. Es frecuente que durante la Navidad hagamos más salidas o quedadas con amigos, compañeros de trabajo, etc. por lo que el cansancio también se va acumulando.

 

Nuestro ánimo también es uno de los directamente afectados en la post Navidad, ya que durante las fiestas hemos tenido más tiempo para nosotros, hemos visto a gente a la que echamos de menos, nos hemos acostumbrado a unos horarios diferentes y a tener más tiempo para nosotras mismas. Por todo esto, es habitual que, a la vuelta, nos sintamos decaídas y apáticas.

 

Todo lo anterior es frecuente y totalmente normal que pase, sin embargo, está en nuestra mano cambiarlo y que esa sensación dure lo menos posible. ¿Mala cara y ojeras? Un peeling, una buena crema hidratante y estos remedios para las ojeras pueden cambiarlo, solo necesitas dedicarte un poco de tiempo.

 

¿El problema es que te sientes agotada? Un buen baño con espuma y un gel revitalizante y estarás como nueva. ¿Quieres saber más trucos para que la post Navidad no se te haga cuesta arriba? No te pierdas nuestra galería: Tratamiento post Navidad: 5 trucos.

Etiquetas: detox

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS