Tratamientos de belleza básicos para una mujer Atractiva

Las prisas del día a día, la rutina, los compromisos laborales y sociales… la agenda de la mujer de hoy deja poco tiempo para el cuidado personal.

tratamientos belleza

Las prisas del día a día, la rutina, los compromisos laborales y sociales… la agenda de la mujer de hoy deja poco tiempo para el cuidado personal. Sin embargo, hay unos tratamientos de belleza básicos para una buena puesta a punto.

 

La profesional de la estética, Consuelo Silveira, asegura que existen unos cuidados básicos que debemos tener en cuenta para lucir impecables a pesar de la falta de tiempo. Además, asegura que los tratamientos que más se demandan varían según la época del año: “en primavera destaca el culto a la silueta, sin embargo, en otoño e invierno preocupan más el rostro y el maquillaje”.

 

Para la popular esteticista, el ABC de belleza de una mujer debe incluir lo siguiente:

-Higiene facial profunda con Hidro-Peeling y rehidratación integral.

-Revisión completa de la depilación (eligiendo el mejor sistema para cada zona).

-Pedicura y manicura.

 

Según Consuelo Silveira, reservar una sesión integral una o dos veces al mes en un centro estético para atender los aspectos anteriores nos facilita mucho el cuidado de nuestra imagen personal.

 

De todos modos, existen trucos de belleza que podemos hacer cada día para estar impecables. ¿Quieres conocerlos? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS