Tratamientos de belleza: el encanto de la extravagancia

Si creías que lo habías escuchado todo sobre tratamientos de belleza. Probablemente, te equivocabas. A veces, parar estar guapa hay que ser… ¿extravagante?

belleza extravagante

Si creías que lo habías escuchado todo sobre tratamientos de belleza, probablemente, te equivocabas. A veces, para estar guapa hay que ser… ¿extravagante?

 

Quizá lo de extravagante te parezca un exceso. Puede que sea más apropiado decir poco escrupulosa. Los productos de belleza que recurren a componentes como la baba de caracol, el veneno de serpiente e, incluso, los excrementos de ciertos animales son cada vez más populares. Puede que el dicho de “para estar guapa hay que sufrir” tenga, ahora, más sentido que nunca.

 

Dejando de lado los cosméticos que utilizan componentes o productos que pueden considerarse poco agradables, pasamos a las técnicas de belleza más extrañas, como recurrir a sanguijuelas, o las más ostentosas, como las que se basan en diamantes y oro.

 

Las famosas son las grandes adictas a estas novedades de belleza y se suben al carro de la belleza extravagante: ¿sabes que Beyoncé recurre al oxígeno para mantenerse perfecta? Demi Moore, sin embargo, opta por las sanguijuelas para purificar su sangre.

 

¿Quieres conocer otros tratamientos de belleza excéntricos? No te pierdas nuestra galería: “Tratamientos de belleza extravagantes”.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS