Tratamientos para unas pestañas XXL

Olvídate de la máscara de pestañas y da una profundidad a tu mirada nunca vista. Extensiones, postizos o tintes y permanentes… ¿Cuál de estos tratamientos te conviene más?

pestañas xxl

Olvídate de la máscara de pestañas y da una profundidad a tu mirada nunca vista. Extensiones, postizos o tintes y permanentes… ¿Cuál de estos tratamientos te conviene más?

Extensiones de pestaña
Acaba de llegar a España Lash Perfect, una empresa que causa furor en Reino Unido y es la responsable de las pestañas de Rihanna o Eva Longoria. Se dedican a extensiones de pestañas (nada que ver con las postizas): son semipermanentes –pueden durar hasta dos meses-, se integran en las tuyas de manera muy natural aportando longitud y grosor.

Pestañas postizas
También la cosmética ha avanzado mucho en este terreno. Podrás optar por pestañas naturales o de fantasía: esta primavera no te pierdas con efecto glitter. En los paquetes encontrarás la pestaña y el pegamento especial para su colocación: aplícalo sobre el borde de la pestaña y pégala sobre el nacimiento de la tuya. Primero, tienes que medirla para que sea del mismo tamaño que la tuya y curvarla un poco para que coja la forma de tu ojo. Después, entremezcla tus propias pestañas con las postizas.

Tinte de pestañas

Otra solución para una mirada XXL es el tinte y la permanente de pestañas. En TwentyNails nos explican ambos procesos.
Con la permanente de pestañas, rizarás tu pestaña de forma natural. El rizo dependerá de la longitud de la misma y del efecto que quieras conseguir. El tratamiento dura unos 45 días y las pestañas van poco a poco volviendo a su estado natural.
Con el tinte de pestañas, darás luz y color al ojo. Para teñirlas utilizan productos inocuos para los ojos, tintes que protegen el pelo y aumentan su brillo natural. El tratamiento de durará unas 6 semanas.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS