Trucos de belleza de Jennifer López

Pon Jennifer López en Google y en seguida aparecerá su nombre junto a un adjetivo: sexy. Mujer voluptuosa, de belleza exuberante, nos descubre cuáles son sus secretos de belleza.


jennifer lópezPon Jennifer López en Google y en seguida aparecerá su nombre junto a un adjetivo: sexy. Mujer voluptuosa, de belleza exuberante, nos descubre cuáles son sus secretos de belleza.

Fantástica después de ser madre. Asegura que se puso en forma gracias al triatlón a pesar de haber engordado 23 kilos durante el embarazo de sus gemelos. Ya está en la década de los 40 y muestra una piel radiante y perfectamente cuidada.

Te desvelamos los secretos de su cuidada imagen:
Melena
Para conseguir un pelo brillante como el suyo, opta por productos como la nueva laca Infinium Lumière de L'Oréal Professionnel enriquecida con madreperla. No acartona el pelo (10,50 euros). También debes proteger el pelo de factores externos. Prueba con Corrective Defense, de Redken, un antioxidante que se vaporiza sobre el cabello seco (18,70 euros).

Curvas
Sin duda, son sus señas de identidad. Los anticelulíticos de uso diario son sus aliados, como Celluli Laser Slim.Code de Biotherm que lucha contra cualquier tipo de celulitis (50 euros). Además, para que este u otro tratamiento sea efectivo, debes realizarte un buen peeling corporal. Prueba el nuevo C+C Vitamin Body Scrub de Natura Bissé, que, gracias a la vitamina C, dará luminosidad a tu piel.
jennifer lópezMaquillaje diva
Jennifer López también se caracteriza por un maquillaje glamoroso. Si quieres salir siempre bien en las fotos como ella, debes controlar los brillos de tu rostro. Utiliza productos como Poudre Matt Refiner de Skeen +, unos polvos matificantes que unifican la piel, minimizan los poros y evita brillos en la zona T (45 euros en Sephora). Por último, prueba con los labiales intensos como el 411 Bronze Charnel de Dior Rouge (28,50 euros).

Etiquetas: celulitis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS