Trucos de belleza descabellados de las famosas

Para estar bella hay que sufrir y, a veces, más de la cuenta. Trucos y remedios arriesgados o desagradables son los que llevan a cabo las celebs para lograr un aspecto de cine ¿Quieres descubrirlos?

Excentricidades de belleza

Para estar bella hay que sufrir y, a veces, más de la cuenta. Trucos de belleza arriesgados, desagradables o descabellados son los que llevan a cabo las celebs para lograr un aspecto de cine ¿Quieres descubrirlos?

Los hay para todos los gustos, desde lavarse la cara con vinagre o con agua francesa a una temperatura adecuada, a aplicarse cremas con proteínas de placenta o mascarillas con excrementos de aves... Los trucos de belleza de las famosas van más allá de lo que tú mente se pueda imaginar.

Para el cabello, hemos descubierto que si lo lavamos con zumo de arándonos, conseguiremos un tono rojizo, o al menos eso afirma Nicole Kidman. Si quieres unos dientes sin manchas, lávalos con fresas trituradas como Catherine Zeta Jones ¿eficaz? El famoso truco de utilizar crema para las hemorroides en el contorno de ojos es seguido fielmente por la actriz Sandra Bullock que asegura que así elimina patas de gallo y ojeras.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS