Trucos para que el moreno dure más

Si se han acabado tus vacaciones y quieres hacer que tu bronceado dure como si siguieras en la playa, prueba la cosmética dedicada a prolongar el color.

Bronceado duradero

Si se han acabado tus vacaciones y quieres hacer que tu bronceado dure como si siguieras en la playa, prueba la cosmética dedicada a prolongar el color. Cremas autobronceadoras, aftersuns intensificadores y lociones prolongadoras del color serán objeto de deseo para ti.

Pero antes de elegir una de ellas, te proponemos algunos trucos muy sencillos y eficaces para que consigas un bronceado duradero hasta que el calor nos abandone.

Trucos para prolongar tu bronceado

¿Sabes que lo mejor que puedes hacer para mantener tu bronceado es hidratarte? Así, es. Con este gesto tan sencillo, evitamos los problemas de sequedad, tirantez, escozor. Y además de aportar bienestar inmediato a la piel, prolongamos el bronceado.

Otro de los trucos imprescindibles para que tu bronceado sea todo un éxito durante mucho tiempo es que exfolies tu piel. Unas semanas antes, debes preparar tu piel. Cuando ya estamos bronceadas, el proceso es el mismo: hay que cuidar la piel constantemente y las exfoliaciones son la clave para eliminar células muertas y que tu piel absorba toda la hidratación que le darás después.

Así que recuerda, para un bronceado de infarto y duradero: exfoliación e hidratación son imprescindibles. Por supuesto, la cosmética es el complemento ideal a tus cuidados.

Repasa los 10 productos infalibles que te proponemos para lograr un bronceado intenso hasta que acabe el verano.

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS