Tu calendario de belleza de marzo

Si eres de esas mujeres a las que le cuesta seguir unas rutinas de belleza ¡no te preocupes! Sigue el calendario de belleza que te proponemos para este mes.

agenda belleza

Día 1. ¡Comienza el mes mimándote! Es sábado, así que tienes que estar perfecta para esta noche. Hazte un tratamiento corporal con el 'Jabón Exfoliante de Cítricos' de ARCHANGELA, y mézclalo con un poco de sal para convertirlo en un exfoliante más potente y ocasional. ¡Piel perfecta!

Día 3. Es lunes y toca empezar a cuidarse, que la operación bikini está a la vuelta de la esquina. Empieza una dieta que no ponga en peligro tu salud, como las que te recomendamos en nuestro especial.

Día 5. Hoy los cuidados van para tu pelo. Ves a la peluquería y prueba el primer tratamiento BB para cabello de la marca Myriam•K Paris. Repara, controla el encrespamiento, fortalece tu pelo e hidrata al mismo tiempo (desde 60 euros según largo del cabello).

Día 7. Para salir esta noche, maquíllate con el colorete 'Rock Attraction Blush' de KIKO (11,90 euros). Aportará un rubor natural a tus mejillas ¡y estarás irresistible!

Día 8. Cuida tus uñas y hazte una manicura en casa para llevarlas perfectas toda la semana. Te recomendamos los productos de la línea 'Abricot' de Dior, que cuidan y fortalecen las uñas más débiles.

Día 10. Mima tu pelo con la mascarilla capilar hidratante reparadora de La Chinata (5,10 euros) aplicándola durante unos cuatro minutos mientras lo peinas y desenredas. Realizada a base de aguas termales y aceite de oliva, la mascarilla repara, protege e hidrata el cabello y el cuero cabelludo.

Día 12. Hoy toca tratamiento para eliminar la celulitis, reafirmar el contorno de tus muslos y evitar la flacidez. Para ello acude a la Clínica Francesca Dray, donde te ofrecen en una sesión infiltraciones de sustancias homeopáticas para disolver la grasa, un masaje drenante que hará que se active la circulación y el producto infiltrado se reparta y una sesión con el aparato 'Vip Line', que hará que se tense tu piel y se reduzca el volumen (150 euros la sesión).

bodegon productos belleza

Día 13. Exfolia la piel de tu cara con la 'Arcilla Exfoliante Multiusos' para el rostro de Diptyque (50 euros), que limpia y purifica tu piel. Retírala con un poco de agua y aplica seguidamente la crema hidratante 'Velo Protector' (52 euros) también de Diptyque.

Día 16. Vuelve a mimar tu uñas. Esta vez elegimos pintarlas con el tono de moda que Lagerfeld propuso en Chanel, el negro, con 'Le Vernis Nº 219 – Black Satin' de Chanel (24,50 euros).

Día 17. Toca comprarse una buena crema hidratante para el cuerpo. La 'Crema Super Nutritiva' de Sephora (16,90 euros) es perfecta.

Día 19. Día de peluquería. Sanéate el pelo mientras le pides a tu peluquero el corte más de moda, la melena midi.

Día 21. ¡Por fin es viernes! Para salir esta noche te recomendamos lucir una mirada de infarto con la máscara 'False Lash Effect 24h' de Max Factor (14,95 euros).

Día 26. Comienza a aplicarte el concentrado corporal 'Firm Corrector' de Biotherm (45,60 euros) que gracias a su concentrado de algas tensa, tonifica y reafirma tu piel. Junto a la dieta, ¡conseguirás estar perfecta este verano!

Día 30. Toca manicura, y esta vez te recomendamos un tono pastel para pintar tus uñas como la gama 'Sugar Nail Pastels' de Isadora (9,95 euros en Douglas) que aportan brillo a tus uñas con pigmentos glitter.

Día 31. Acabamos el mes prestando atención a nuestro rostro. Aplicamos la mascarilla de celulosa 'Bio enzymes masks' de Talika (12 euros) que encontramos en versión antiedad, hidratante y purificante. ¡En solo 15 minutos tu piel renace!

Etiquetas: manicura

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS