Un corte de pelo para cada rostro

Acertar con el corte de pelo que elegimos, a veces, es toda una odisea, sin embargo, hay factores que debemos tener en cuenta para que nuestra elección sea la correcta.

Cortes de pelo

Acertar con el corte de pelo que elegimos, a veces, es toda una odisea. Sin embargo, hay factores que debemos tener en cuenta para que nuestra elección sea la correcta. Te contamos cómo elegir corte de pelo según las facciones de tu rostro.

 

Un mismo corte de pelo puede lucir perfecto en una mujer y resultar horroroso en otra. Esto, a parte de de depender de la buena o mala tijera que tenga el peluquero, está directamente relacionado con los rasgos de la cara. Existen muchos tipos de rostros y no vale cualquier corte de pelo.

 

Hace unos días, la popular cantante Shakira nos sorprendía con un radical corte de pelo: su larga melena “leonesa” ha dejado paso a un original y favorecedor “corte bob”.

 

Arriesgar es, muchas veces, positivo, pero hacerlo guardando algún as en la manga es mejor; por eso, te desvelamos qué factores debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un corte de pelo que te favorezca.

 

 

Etiquetas: cortes de pelo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS