¿Una piel como la de los ángeles de Victoria’s Secret? Es posible

Te revelamos junto al Dr. Colbert cómo se cuidan los famosos ángeles de la firma de lencería para lucir una piel radiante y perfecta durante uno de los shows más famosos del mundo.

¿Una piel como la de los ángeles de Victoria’s Secret? Es posible

Millones de personas en todo el mundo esperan con ansia uno de los desfiles más famosos del mundo. Se encienden las luces y comienza el show, en el que las modelos más cotizadas del momento lucen las increíbles piezas de la firma Victoria’s Secret, sus cuerpos de infarto y una piel radiante.

Ya te hemos contado cómo se preparan durante meses para conseguir ese cuerpo, cuidando su alimentación y practicando ejercicio, pero ahora te contamos cómo conseguir su piel. El secreto lo tiene el Dr. Colbert, dermatólogo de las estrellas, responsable desde hace unos años de que algunos de los ángeles más populares, como Adriana Lima o Candice Swanepoel, luzcan un cutis de infarto.

Su tratamiento más famoso es el Triad, una combinación de láser tonificante, micro-dermoabrasión y peeling de ácido de la flor de la lavanda, que proporcionan luminosidad y resplandor a la piel. Los ángeles se ponen en sus manos unos días antes para lucir estupendas con este tratamiento, y solo unas horas antes del famoso evento, se realizan una suave micro exfoliación de rostro, escote, cuello y manos, a lo que sigue un masaje con un sérum que contenga ácido glicólico.

¿El resultado? Una piel sedosa y sexy, como vemos en cada salida del desfile.

Uno de los consejos que les da –y es de los más importantes- es no sobre tratar la piel, ya que si se realiza una exfoliación intensa y repetida en períodos de tiempo muy cortos se acaba eliminando la barrera de protección natural, haciendo que esta quede todavía más áspera y seca. También recomienda no utilizar más de tres o cuatro cosméticos a la vez en cada zona, para no sobrecargarla y neutralizar los efectos de unos con otros, además de dormir ocho horas para que la piel descanse.

¿A qué esperas para lucir igual de radiante que un ángel?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS