Vídeo de la semana

Este producto de belleza te ayudará a tener las uñas más sanas (y a eliminar las cutículas)

Al igual que la piel o el pelo, las uñas sufren mucho y por ello, apostamos por este producto para darle un extra de vitalidad. ¿Quieres saber más?

Uñas sanas eliminar cutículas
Pexels

La uñas son un elemento más de nuestro look de belleza y aunque parezca que no, estas pueden llegar a elevar un estilismo con una buena manicura. Es más, las más expertas en belleza han llegado incluso a decir, que los pintauñas son el nuevo pintalabios -que han perdido parte de su gracia a causa de las mascarillas-. Por ello, miramos e investigamos cuáles son los colores para uñas más hit de la temporada, si los tonos pastel o los flúor, cotilleamos las redes sociales para ver el estilo del nail art que se lleva e intentamos replicarlo... No obstante, al igual que ocurre con la piel del rostro cuando nos maquillamos, también hay que tener en cuenta el valor de la materia prima a la hora de hacernos la manicura, en otras palanras, hay que cuidarnos las uñas

Por ello, no podemos evitar preguntarnos si realmente nos cuidamos las uñas como se merecen. Echando un ojo al tocador encontramos sérum, crema hidratante, contorno de ojos, exfoliante... ¡Todo lo necesario para mimar la piel de nuestro rostro! Y en la ducha, el champú especializado, el tónico que ayuda a que nuestra melena crezca sana y fuerte, el acondicionador, la mascarilla... Otro set para nuestro cabello. ¿Pero y para nuestras uñas? 

Las uñas sufren mucho y al igual que la piel o el pelo, también necesitan hidratación. Por ello hoy hemos seleccionado los productos que pueden ayudar a que nuestras uñas estén fuertes e hidratadas: los aceites nutritivos de uñas, que además de nutrir en profundidad, ayudan a eliminar las cutículas y prepara la base para que el resto de tratamientos y productos sean más eficaces

¿Quieres saber más sobre el cuidado de tus uñas? No lo dudes y sigue leyendo para averiguar cuál es el producto perfecto para mimar tu uñas y lucir una manicura espectacular que eleve tus looks de belleza al máximo. 

Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas
La Chinata

1. Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas de La Chinata

La firma de belleza La Chinata nos presenta este producto enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra, borraja, hipérico y eucalipto que aporta un extra de hidratación y ayudan a mantener la zona en perfecto estado (4,95 euros).

Este aceite, llamado Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas, no solo te ayudará a lucir unas uñas mucho más sanas y fuertes, sino que además, reblandece y suaviza las cutículas para eliminarlas con suavidad.

Elixir para uñas
Mokosh Cosmetics

2. Elixir para uñas de Mokosh Cosmetics

Por otra parte, la firma de cosméticos Mokosh Cosmetics nos presenta su Nutritive Elixir Cranberry, un elixir para nutrir e hidratar las uñas formulado con aceites naturales: arándano, zanahoria, germen de trigo y argán. El aceite de semilla de arándano, único debido al alto contenido de vitamina E actúa como anti-radicales libres y antiinflamatorio, y también regenera, suaviza la piel y nutre las uñas

Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas
L'Occitane

3. Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas Karité de L'Occitane

Mientras que desde Francia, la firma L'Occitane nos trae su Aceite Nutritivo de Uñas y Cutículas, un producto diseñado para hidratar para las uñas y las cutículas, enriquecido con manteca de karité. Además, al igual que los demás producto, suaviza las cutículas y refuerza las uñas.

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo