Únete a las uñas de moda

Ropa a la última, nuevas tendencias, cambio de look de cara al verano… ¿y las uñas, no pasan de moda? Lo cierto es que sí.

uñas moda

Ropa a la última, nuevas tendencias, cambio de look de cara al verano… ¿y las uñas, no pasan de moda? Lo cierto es que sí.

 

Al igual que la moda cambia y afecta a nuestro armario y a nuestra imagen, las tendencias de moda en uñas varían y llevar unas manos a la última no siempre es fácil.

 

Para gustos los colores y, en eso, desde luego, no hay problemas con los pintauñas: colores eléctricos, apagados, con brillo, extravagantes o discretos, el repertorio es apto para todos los públicos. Sin embargo, si quieres unirte a las uñas de moda hay tres aspectos que no debes pasar por alto: forma en media luna, uñas bicolor y tonos pastel.

 

¿Cómo pintarlas?

Dibuja un semicírculo en la raíz de tu uña y píntalo de un color distinto al del resto de la uña. Como te hemos dicho, los tonos pastel son el último hito, sin embargo, los colores llamativos y vivos también quedan perfectos.

 

Si combinas el color de uñas con tu ropa y haces que contrasten con tus vestidos, serás toda una experta en lucir uñas a la moda.

 

¿Quieres saber qué puedes hacer para presumir de uñas 10? No te pierdas nuestra galería.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS