Vacaciones de verano: el neceser básico

Cuando llega el momento de preparar las vacaciones de verano y hacer la maleta, solemos hacer una lista, ya sea mental o escrita, de lo que vamos a llevarnos.

neceser verano

Cuando llega el momento de preparar las vacaciones de verano y hacer la maleta, solemos hacer una lista, ya sea mental o escrita, de lo que vamos a llevarnos. Sin embargo, dejamos menos tiempo o improvisamos más con nuestro neceser. A veces, esto puede ser un error.

 

Nos preparamos para dar una vuelta por el paseo marítimo o para salir con amigas en ese destino de playa al que nos hemos ido en vacaciones, y nos damos cuenta de que nos hemos dejado nuestro maquillaje favorito o de que no tenemos corrector de ojeras y las noches de marcha están dejando huella en nuestro rostro. Si preparas con tiempo tu neceser de viaje no habrá sorpresas.

 

Hay productos imprescindibles en un neceser para las vacaciones de verano. Por ejemplo, la crema hidratante no puede faltar, un buen iluminador también es recomendable, un maquillaje con protector solar es la mejor opción, barra de labios, exfoliante, toallitas desmaquillantes…son muchos los cosméticos que deben acompañarnos en nuestros días de descanso.

 

¿Quieres saber qué productos no te pueden faltar en tu neceser cuando te vayas de viaje? No te pierdas nuestra galería Neceser básico de las vacaciones de verano.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS