Visto en Marie Claire Francia: Kristin Scott Thomas y sus consejos beauty, según Ariane Goldet

La actriz con sus 55 años es la nueva cara de Lierac. Una distinción más para esta lady – la reina la ennobleció el verano pasado- que nos desvela los secretos de su chic natural y de su tez resplandeciente.

Kristin Scott Thomas

MC: ¿Qué hace Vd. para cuidar su cuerpo?

KST: He hecho yoga durante 25 años, me fui a la India 3 semanas para una práctica intensa, y me he dado cuenta a la vuelta que eso me aburría. Lo dejé. Hoy en día, tomo clases de gimnasia en casa con un entrenador, aún más cuando ensayo una obra de teatro por que es un trabajo muy físico que exige fuerza y flexibilidad. Sobre todo en Inglaterra, donde tengo 6 representaciones por semana.

MC: ¿Cuál es su gesto de belleza obligatorio por la mañana?

KST: Beber una bebida con limón, o una infusión, para tener los ojos que brillan. Hago lo mismo al acostarme.

MC: Tiene dos horas para dedicar a su belleza. ¿Qué hace?

KST: Un buen baño relajante y una máscara hidratante con una capa espesa sobre mi cara para rehidratar mi piel.

MC: ¿Qué rutina sigue para cuidar su piel?

KST: Tengo cuidado con el desmaquillaje. Utilizo una crema de farmacia que mezclo con aceite de almendra y que aplico con el cepillo Clarisonic para la cara. Termino con un tónico antes de aplicar mi crema.

MC: ¿Sigue un régimen particular?

KST: No un régimen estricto, pero evito los excesos de productos lácteos (excepto el queso de cabra) trigo y azúcar. Me encanta ir al mercado, cocinar y comer. No como cualquier cosa, nunca una pizza o comida basura.

Etiquetas: cosmética

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS