Visto en MC México: 'Los secretos de belleza de Kate Upton'

Derrocha confianza, frescura y naturalidad. Así es Kate Upton, la actriz y modelo que enamoró con todas estas cualidades al mundo y revolucionó los estándares del modelaje

Kate Upton

La sexy modelo norteamericana vio disparada su fama en 2012 después de protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated. A sus 22 años tomó el relevo de Katie Holmes para ser la nueva imagen de Bobbi Brown y, desde entonces, cumple a rajatabla sus labores como embajadora. Hoy nos cuenta –en exclusiva– sus secretos de belleza y lo que esta supone para ella en su día a día…

¿Cuál es el mejor tip de belleza que aprendiste de tu madre?
Me enseñó a lavar y tonificar mi cara todas las noches.

¿Y el mejor tip de maquillaje que aprendiste de Bobbi?
Siempre he usado polvo bronceador, pero Bobbi me enseñó cómo agregar un poco de rubor encima del bronceador. Le da a la cara un lindo toque de color. Lo he estado haciendo así desde que ella me enseñó, hace una gran diferencia.

¿Cómo es tu rutina de belleza en las mañanas?
Me lavo la cara con Crema Limpiadora Dr. Hauschka y la hidrato con Hydrating Gel Cream de Bobbi. Siempre me aplico bloqueador solar. Como crecí en Florida, mi madre siempre nos ponía cuando éramos niños. Para el cuerpo uso Lemon + Sage Body Butter de Bliss para hidratar. En cuanto al maquillaje, uso Creamy Concealer, Bronzing Powder, Pot Rouge Blush, Smoky Eye Mascara, todo de Bobbi, también uso varios de sus colores para labios; de día uso colores claros y, para la noche, tonos vino.

Si estuvieras varada en una isla desierta, ¿cuál sería tu producto básico?
Bloqueador solar con FPS 100.

Tu fragancia favorita...
No tengo una. Me encantan los productos y disfruto probar cosas nuevas. Me gustan los perfumes, pero a veces se me olvida usarlos. Respecto a los aromas, la vela de Jo Malone de Lavender & Lovage es uno de mis aromas favoritos.

¿Cuáles son las tres cosas sin las cuales no podrías vivir? 
Jeans Rag & Bone, porque son muy cómodos y le van bien a mi cuerpo; crema hidratante, ya que viajo mucho y mi piel la necesita; y mi iPhone, pues ahí tengo guardadas todas mis fotos. Aunque mi vida parezca muy glamorosa, paso mucho tempo sola, y las fotos son mi única conexión con mi familia y amigos. 

Tus sitios de belleza imprescindibles. 
Voy al spa Christine Chin a hacerme faciales, no hay nada mejor que eso. También hago ejercicio con David Kirsch en su gimnasio, el Madison Square Club. Es una persona muy positiva, me hace sentir muy bien –aunque no soy muy puntual, y me dice todo el tiempo “¡Tienes que llegar 15 minutos antes!”, siempre salgo de su gimnasio sintiéndome increíble, aunque acabe sudando y hecha un desastre. 

¿Tienes alguna regla de belleza? 
Acentuar un solo rasgo: no uses smokey eyes y labios muy atrevidos, escoge uno. 

¿Cuál es tu mejor tip de belleza? 
Lo mío es la simplicidad. Ahora empecé a usar rubor en crema en las mejillas y después me pongo un poco en los labios. Le da color a la cara sin competir. En las pestañas me gusta girar el cepillo del rímel desde la raíz hasta la punta para enchinarlas. 

¿Cuál es tu placer culpable? 
La serie Scandal. Siempre voy atrasada con los programas de televisión, entonces vi en iTunes tres temporadas en un solo día, estaba de viaje en un lugar increíble pero nunca salí de mi cuarto, esa serie es adictiva. 

Completa la siguiente oración: Tener confianza es… 
Ser tú misma. 

¿Qué te parece sexy? 
La felicidad.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS