Y para después del sol… ¡aftersun!

Una sesión de baño y sol es relajante, divertida y saludable, siempre y cuando se haga con sentido común y recurriendo a los protectores solares como aliados.

aftersun

Una sesión de baño y sol es relajante, divertida y saludable, siempre y cuando se haga con sentido común y recurriendo a los protectores solares como aliados. Sin embargo, tras un día de playa o piscina, nuestra piel necesita un cuidado especial y la solución se llama aftersun.

 

Los beneficios del aftersun son que ayudan a calmar e hidratar la piel tras exponerla a los rayos de sol. Utilizar aftersun es muy importante y nos ayudará a evitar las quemaduras solares.

 

¿Eres de las que se resisten a perder el bronceado? Debes saber que utilizar aftersun ayuda a que tu piel morena lo esté durante más tiempo y retrasa la desagradable fase de “pelarse”.

 

El aloe vera, por ejemplo, ayuda a calmar las quemaduras producidas por el sol, por eso, los aftersun que contienen esta planta son muy efectivos.

 

Si nos echamos aftersun después de tomar el sol, lograremos que nuestra piel esté más suave, tersa y elástica.

 

Hay gente que considera que utilizar una crema hidratante normal y un aftersun es indiferente, sin embargo, el aftersun tiene una composición específica para hidratar y recuperar la piel tras la agresión del sol, mientras que la crema hidratante tiene un efecto más a largo plazo y requiere un uso diario.

 

¿Quieres ver qué aftersun es el que más te conviene? No te pierdas nuestra galería y elige el tuyo.

 

 

Etiquetas: bronceado

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS