Zafiros para una sonrisa de princesa

Lucir una sonrisa de cuento es algo que a toda mujer le gusta, pero tener unos dientes perfectos, la mayoría de las veces, no es sólo cosa de la naturaleza.

Zafiros

Lucir una sonrisa de cuento es algo que a toda mujer le gusta, pero tener unos dientes perfectos, la mayoría de las veces, no es sólo cosa de la naturaleza: la varita mágica de los ortodoncistas está detrás de gran parte de las “sonrisas profident”.

 

Hace un tiempo la princesa Letizia sorprendió apostando por los brackets de zafiro para conseguir una sonrisa deslumbrante, pero ¿qué son estos brackets? ¿Algún “invento” de la realeza? No. Se trata de una de las más estéticas e innovadoras técnicas de ortodoncia.

 

La principal ventaja de este método es, básicamente, que son brackets transparentes y no se notan prácticamente nada, por lo que son muchas las mujeres adultas que se están interesando por esta opción, ya que los tradicionales brackets metálicos se disimulan mucho menos.

 

Aunque todavía no están muy extendidos en España, la discreción de estos correctores está haciendo que muchas de las grandes clínicas dentales apuesten por estos brackets, que son resistentes, duraderos y no se oscurecen con el paso del tiempo como puede suceder con otras alternativas. Los brackets de zafiro consiguen colocar los dientes en algo más de tiempo que los convencionales, pero el resultado es perfecto.

 

El gran inconveniente es para el bolsillo: el precio de los brackets de zafiro puede parecer, también, propio de una princesa, ya que cuestan alrededor de unos 4.000 o 5.000 euros.

 

Existen otras alternativas de ortodoncia invisible como son los brackets cerámicos, la ortodoncia lingual o los brackets de porcelana, estos últimos de iguales resultados que los anteriores pero con el inconveniente de que tienden a tener manchas si se fuma con asiduidad o tomamos café a diario. El precio de algunas de estas técnicas es más bajo que los brackets de zafiro, pero debemos tener en cuenta que la mayor parte de los aparatos de ortodoncia menos visibles, son más caros que los tradicionales.

 

Dientes de zafiro y circonio para presumir de una sonrisa radiante.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS