Belleza -- Consejos

Las cuentas de belleza que debes seguir en Instagram

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día no solo para cotillear a esas celebrities que tanto nos gustan, sino también en un una auténtica plataforma de negocio de la que muchos y muchas ya están sacando partido y utilizan de forma profesional, las conocidas como “INFLUENCERS”.

¿Pero qué significa este concepto? ¿por qué están tan de moda? Son todas esas personas que de una manera directa o a lo mejor indirectamente, nos influyen a la hora de comprarnos un abrigo, cocinar una receta, o elegir unos zapatos después de haber estado bicheando en las redes sociales. Y sí, aunque parezca mentira, tienen más poder del que nos pensamos.

A día de hoy existen influencers de moda, gastronomía y cómo no, belleza. Estas últimas, suelen ser millennials, utilizan Instagram y Youtube para aconsejar a miles e incluso millones de personas a la hora de maquillarse, aplicarse un producto, qué color de pelo se lleva, o el peinado tendencia del año.

Hay a quien le parece una forma de ganarse la vida fácil y muchos otros que piensan que hay que dedicarle mucho tiempo. Pero lo que está claro es que hay que tener muchas ganas de serlo.

Sea fácil o no, los seguidores los tienen y suscriptores también, y es que seamos sinceros ¿quién no ha buscado cómo maquillarse los ojos, qué cremas utilizar, qué corte es el que más nos favorece o cual es el pintalabios que mejor nos queda?

Se ha convertido en una vía de salvación para muchas y de inspiración para otras tantas. Infinitas firmas se han dado cuenta del valor y poder que tienen las redes sociales, como plataforma de comunicación y ya están empezando a sacar provecho de la situación utilizando a estas influencers que publican la sombra de ojos que han utilizado, y ese mismo día el producto se convierte en uno de “los más vendidos”.

Por todos estos motivos hemos querido hacer una selección bastante amplia de influencers de belleza que no deben faltar en tus “following” de Instagram, y que se han convetido en las más seguidas, que por cierto muchas de ellas son latinas ¿tendrá esto alguna explicación?.