15 propuestas 'beauty' perfectas para regalar belleza esta Navidad
No te pierdas nuestra selección de los mejores productos para sorprender (y que te sorprendan) estas fiestas.
Tic tac, tic tac... Las Navidades se están acercando y aunque parece que todavía tienes mucho tiempo por delante para ir y hacer las compras navideñas, sentimos informarte de que ... ¡queda menos de un mes!
Pese a la situación tan complicada que estamos viviendo a causa de la pandemia provocada por el virus covid-19, la Navidad no se han cancelado y tendremos la oportunidad de disfrutar de unos momentos en familia, siempre respetando las medidas de seguridad, y por su puesto, abrir los regalos que Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente nos han dejado debajo del árbol.
A pesar de que parezca pronto, la mayor parte de las firmas de moda y belleza han alargado el periodo de devolución de sus productos a más de un mes, por lo que si no has acertado, no te preocupes porque tendrás tiempo para cambiarlo por otro producto hasta después del día de Reyes. No podemos olvidar que estamos en época de Black Friday, y por tanto las ofertas y los descuentos están a la orden del día y hay que aprovechar para comenzar a planear y adquirir los regalos de Navidad.
Sin embargo, si todavía tienes dudas y no tienes claro todavía qué es lo que quieres regalar exactamente, te traemos la solución en esta galería. Estamos convencidos de que no habrá mejor regalo para estas Navidades que alguno de los detalles de belleza que te mostramos a continuación, para sorprender a tus amigas, a tu pareja, a tu madre o incluso a ti misma a modo de auto regalo.
A falta de una carta dirigida a sus Majestades de Oriente, hemos seleccionado artículos beauty clásicos con los que no fallarás en la noche más importante de las navidades: desde maquillaje y perfumes de grandes marcas como Yves Saint Laurent y Acqua di Parma, hasta cremas y cosméticos de firmas como The Body Shop y LUSH.
No lo piensas más y echa un vistazo para descubrir los doce regalos beauty que son perfectos para regalar a tus seres queridos estas Navidades (o también, para darte a ti misma un buen capricho).

La firma Yves Saint Laurent ha lanzado uno de sus productos más navideños: un calendario de Adviento. La caja, de color negro y con purpurina roja, incluye 24 productos de belleza de la marca (225 euros).

Este año para navidad, la maison Guerlain apuesta por lanzar la colección Golden Bee, en la que se junta toda la magia de las fiestas. Para las fans de las perlas Météorites que buscan una dosis extra de luminosidad dorada para su maquillaje de fin de año, Guerlain ha creado esta nueva edición de coleccionista (58,90 euros).

La firma de belleza The Body Shop te propone sorprender con unos básicos de cuidado personal afrutados, presentados en una bola de nieve de latón decorada con preciosas ilustraciones de temática navideñas. Dentro, encontrarás la manteca Corporal, gel y manteca labial de fresa, junto con el champú y acondicionador nutritivos de banana (20 euros).

La firma más cañera de perfumes, Jean Paul Gaultier, cambia su famosa lata plateada por una bola de nieve para presentar sus nuevos frascos de estilo navideño para Le Male y Le Classique, sus dos fragancias estrella. Descubre el nuevo glam con #JPGHolidays.

Para los amantes del maquillaje, proponemos la nueva colección de M·A·C Cosmetics, llamada Frosted Firework, llena de tonos relucientes que incluye los kits especiales navideños y un calendario de Adviento exclusivo en su tienda online. Así, la marca de maquillaje pone un poco de color a estas fechas tan entrañables.

Caudalie propone un regalo de navidad de belleza sostenible con esta colección de cofres navideños que contienen productos de la firma. En este pack en concreto encontrarás un ritual cocooning con el que podrás recuperar tu piel luminosa.

Si por el contrario, prefieres regalar una crema para la piel, recomendamos el Pack Piel Perfecta de Atlantia, que contiene cuatro productos faciales para el cuidado y belleza de la piel a base de aloe vera ecológico. Su formulación nutre, repara y regenera en profundidad, mejorando el aspecto del rostro (62,70 euros).

La marca de belleza Very Coqueta ha lanzado este kit de edición limitada formado por la Eau de toilette Sándalo y la Eau de toilette Neroli (40 euros), con el que realizar la nueva tendencia de perfumería: el layering. Consiste en mezclar aromas para encontrar ese perfume único que nos defina y nos caracterice y con las fragancias del pack se puede llevar a cabo, usándose por separado o mezcladas entre sí.

Por otra parte, Danish Reveal, la plataforma especializada en moda y cosmética danesa, propone la Anti-Aging Wrinkle Cream de Tromborg una crema que reúne más de treinta y cinco ingredientes activos para proporcionar a la piel una sensación de lujo y bienestar total (135 euros). Se trata de una de las firmas más prestigiosas de Dinamarca, conocida por trabajar con ingredientes orgánicos y naturales.

Para las Navidades del 2020, Acqua di Parma se ha inspirado en el talento de Oamul, un artista chino emergente, para los adornos que van a iluminar toda la colección navideña. Te invitamos a descubrir el original mundo de las fragancias Blu Mediterráneo más buscadas, las novedades de la colección Barbiere y las fórmulas más seductoras de Le Nobili.

Déjate llevar por la magia de un nuevo cuento esta Navidad con la exclusiva colección de edición limitada Enchanted Lake Collection de Clé de Peau Beauté. Esta romántica y exquisita línea navideña presenta un seductor cambio de imagen para The Serum, con un frasco de colores iridiscentes que nos ha cautivado.

Dolce & Gabbana no se queda atrás y apuesta por una nueva colección de make up de edición limitada inspirada en las mágicas fiestas de la Navidad con una estética muy representativa de la firma.

Sephora también se une a los calendarios de Adviento y presenta esta caja turquesa y dorada con 25 regalos exclusivos de grandes firmas como Benefit o Marc Jacobs (95,99 euros).

LUSH propone este pack llamado Secret Santa que incluye dos delicias para la hora del baño, perfecto para regalar a tu amigo invisible con su aroma irresistible, que deja en la piel una sensación suave y refrescante.

Mientras que la firma para el cuidado de la piel, Is Clinical, propone que regalemos una experiencia sensorial para llevar a cabo en casa, con tres limpiadores clave: Cleansing Complex, Warming Honey Cleanser y Cream Cleanser. Proporciona una limpieza profunda y eficaz con una exfoliación suave, ayudando a hidratar y a proteger la barrera cutánea (118 euros).