14 productos 'beauty' para sentirte mejor contigo misma
¿Preparada para conocer las últimas novedades en el terreno de la belleza?
Si el pasado fue el mes de los nuevos propósitos, en este debemos demostrar nuestra fuerza de voluntad. Una loción de caviar que lo pone todo en su sitio o la última joya vestida de perfume seguro que nos ayudan a conseguirlo.

Desde su llegada en 2014 a la casa Loewe, J.W. Anderson ha tenido tiempo de zambullirse en la historia de la marca (que no es poca) de la que beben sus nuevas fragancias. 001 Woman
(100 euros/100 ml) y 001 Man (100 euros/100 ml) poseen algunos ingredientes compartidos, como la bergamota de Calabria, que representan las primeras horas de un encuentro íntimo.

Su nombre hace referencia a una sola, pero como dice la propia Miucca, las mujeres Prada son infinitas "porque cada una tenemos varias personalidades". La Femme Prada, de Prada (125 euros/100 ml), tiene como nota central el frangipani, una nota solar, hipersensual, que recuerda el frescor del rocío sobre una flor exótica.

"Esta fragancia contiene el poder y fuerza de su versión masculina, sin perder de vista la delicadeza femenina". Dicotomías del nuevo eau de parfum de Hugo Boss, Boss The Scent, (80 euros/50 ml), en palabras del director artístico de la casa, Jason Wu.

Nook Beauty Concept, en Palma de Mallorca, es un nuevo multiespacio de cosmética, nicho eco-friendly, situado en el corazón histórico de la ciudad con venta online (nookbeautyconcept.com).

Una perspectiva diferente de la belleza es la que encontró la creadora de esta firma al descubrir India y el ayurveda. El cuidado de la piel a base de plantas, la combinación de ingredientes...
En definitiva, todos sus secretos milenarios se dan cita en Jeevan Ayurveda (jeevan-ayurveda.com). Pitta Body Milk (43 euros).

¿Aún arrastras la depre por la vuelta a la rutina diaria? ¿Se te refleja en la cara? El Lock-it Concealer Crème, de Kat Von D (26 euros), es tu solución. De textura supercremosa y cobertura total, con solo unos toques tu mirada se iluminará como lo hacía dos meses atrás.

Una sociedad que vive acelerada tiene estas cosas, que lo queremos todo y lo queremos ya. También poder apreciar de manera inmediata los efectos de los tratamientos en nuestra piel. L'Oréal Paris, que sabe de esta exigencia, ha creado Revitalift Laser X3 Doble Cuidado (19,95 euros), con una alta concentración de poderosísimos activos antienvejecimiento que actúan a largo plazo, como es el Pro-Xylane, junto a una fórmula ultraconcentrada en vitamina CG, que suaviza el tono de la piel y la ilumina de manera visible y al instante.

Un enemigo de nuestra piel, los rayos infrarrojos, se convierte ahora en su aliado para combatir el envejecimiento provocado por el estrés oxidativo. La línea L'Intemporel, de Givenchy, incorpora la molécula IR Sensitive, termosensible, que se libera y actúa en el momento de recibir la luz, protegiendo las células cutáneas.

Existe una proteína en las células de la piel que le ayuda a resistir el daño oxidativo causante del envejecimiento. Pero ella misma también envejece, perdiendo su capacidad de acción. Estée Lauder ha descubierto en el extracto de moringa, un antídoto para que esta proteína se recupere. Ella es la protagonista de su nueva línea Multi-acción Anti-envejecimiento Celular Supreme+.

Rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, la jalea real, además de alimento de la abeja reina, cubre las necesidades de la piel para su reparación y protección contra el envejecimiento. Por eso es el ingrediente principal, y estrella, de la nueva línea Queen Bee, de Apivita. Holistic Age Defense Cream (85 euros).

Así trabajan las mascarillas de Dr. Jart + (entre 5,90 y 9,90 euros) recién llegadas a Sephora. Ideadas y formuladas para tratar cualquier zona o preocupación del rostro que se
te pueda ocurrir (hidratación, firmeza, cuello, barbilla, mejillas, sonrisa...), te van a faltar días en la semana. ¡Querrás probarlas todas!

Una camisa blanca, un traje sastre o un vestido negro de cóctel. Tres indispensables que toda mujer debería tener en su armario. Tres prendas intemporales que se adaptan a cualquier situación. Del mismo modo entendió Azzedine Alaïa, uno de los grandes modistos de todos los tiempos, que debía ser su primer perfume, y así lo es ahora la crema perfumada para el cuerpo Alaïa Paris, de Alaïa (230 euros/200 ml), que lo acompaña.

¿Lista para añadir un paso más al cuidado de tu piel? Más vale que lo estés, porque realmente vale la pena. Skin Caviar Essence-In-Lotion, de La Prairie (211 euros), es una loción (previa al sérum) con agua de caviar que reafirma la piel de manera espectacular.

El Agua de belleza, de Caudalie (12,30 euros/30 ml), cuya fórmula se originó a partir del elixir de juventud que utilizaba la reina de Hungría en el siglo XVI, reformulada luego para dotarla de múltiples propiedades, se viste en una edición especial de encaje de la mano de Jason Wu.