7 ideas que probar en tu rutina de belleza
Mejorar tu ritual de belleza es posible con estas ideas, producots y tratamientos. Te damos siete claves para sacar todo el potencial a tu belleza estival.

No se trata de dejar de comer, sino de hacerlo sano. Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina comienzan las prisas por perder peso. Lev, que basa su método en la reeducación alimenticia para no solo conseguir el peso deseado, sino para aprender a comer, lanza esta temporada al mercado sus tartaletas de chocolate. Perfectas para consumir a media tarde, aportan sabor y sacian el antojo dulce de la hora de la merienda.

Blowdry Primer (28,55 euros), un tónico antihumedad, es solo una de las siete referencias de la nueva línea de Davines, Your Hair Assistant. Una gama de productos diseñada para que utilices en casa con los mismos resultados que si acabaras de ponerte en manos de tu estilista capilar. Todos, sin sulfatos ni parabenos.

Lancôme vuelve a sorprendernos. Esta vez con un aceite para labios bifásico, que asocia pigmentos y aceites de tratamiento con un aplicador cushion. Juicy Shaker (22 euros) proporciona un flash de color (20 tonos para elegir). Seguro que se convierte en el objeto más divertido de tu neceser.

Dos farmacéuticas enamoradas de la cosmética son las impulsoras de este nuevo centro de bienestar, belleza y salud abierto en la capital. En The Lab Madrid (Blanca de Navarra, 2, Madrid), donde gustan del trato familiar, puedes recuperar la luminosidad de la piel del rostro, relajar tu cuerpo o celebrar una beauty party junto a tus amigas en un ambiente íntimo.

De una sola nota de aroma, que crea un bucle de sensaciones para desenvolverse alrededor de todo el cuerpo, nace la última fragancia de Prada. La genuina y adictiva nota de almizcle del eau de toilette Prada Candy Kiss (107 euros/80 ml) se repite una vez tras otra en una armonía perfecta que se va tornando más intensa por momentos. Disfruta de un aroma que revela la nueva faceta femenina de Prada.

Como ya hiciera con el rostro, la tecnología IntuiGen, presente en la línea Revitalizing Supreme, se anticipa a las necesidades de la piel de tu cuerpo y la ayuda a reactivar su capacidad natural de firmeza, mostrándola rejuvenecida y nutrida. Global Anti-Aging Body Creme, de Estée Lauder (69 euros).

Tu cabello está deshidratado. Teñirse, utilizar el secador a diario y la plancha de forma puntual le otorgan un aspecto mate y fosco. ¿La solución? Reducir el tiempo de exposición a fuentes de calor y tratarlo con reparadores como el champú (18 euros) con proteínas de seda, de Camille Albane, que restauran la humedad natural sin apelmazarlo.