Todos contra el cáncer de mama

El 19 de octubre se celebra el día internacional contra el cáncer de mama y, como cada año, el Grupo Estée Lauder colabora en la lucha con su campaña de concienciación "Juntos somos más fuertes" poniendo a la venta productos en edición limitada cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El gesto diario de hidratar tus labios también puede ayudar con la causa. Bálsamo labial Drink Up Hydrating Lip Balm, de Origins (22 €).

Hidrata y cuida tus manos de la forma más solidaria con el famoso tratamiento de manos The Hand Treatment, de La Mer (48€).

El suero más famoso de la firma también se suma a la causa y además incluye un bonito llavero. Sérum Advanced Night Repair, de Estée Lauder (108 €).

¡Póntelo cerca del corazón! Este elegante broche representa las ganas de luchar contra esta enfermedad. Evelyn Lauder Dream Pin, de Estée Lauder (16 €).

Este bonito neceser incluye una barra de labios y dos mini-lacas de uñas. Dream Pink Collection, de Estée Lauder (36 €).

¡Edición joya! Esta bonita polvera es perfecta para llevar en el bolso. Evelyn Lauder Dream Compact, de Estée Lauder (170 €).

Hidrata tu piel y llévate un divertido llavero de regalo con la loción Dramaticalli Different Moisturizing Lotion+, de Clinique (65,50 €).

Como no podía ser de otra manera la edición especial de la barra de labios Long Last Lipstick, de Clinique (25 €) es de color rosa. Llévate de regalo este neceser ideal para llevar en el bolso.

¡Me los quitan de las manos! Cuatro tonalidades del rosa más solidario para presumir de labios. Brillo Pretty Pink Ribbon Lip Gloss Collection, de Bobbi Brown (40 €).

Manos solidarias. Por cada venta de la crema hidratante Hand Relief, de Aveda (28 €) se donarán 3 € a la investigación sobre esta enfermedad.

La fragancia DKNY, de Donna Karan (60,50 €) se viste con un lazo rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Rojo no! Rosa Sí! El sérum Intral, de Darphin (63 €) reduce el aspecto de las rojeces y calma la piel irritada. El 8% de las ventas del producto irá destinado a la investigación del cáncer de mama.