Claves para proteger la piel en verano

El calor y la sequedad del ambiente propia del verano, hacen que sea indispensable mantener la piel hidratada. No solo evitarás que esté seca y agrietada, además, tendrá más brillo. No solo nos refererimos a utilizar crema hidratante de forma diaria: también debes beber mucha agua y llevar una dieta rica en frutas y verduras.
Y además

Días de verano y protección solar, una pareja que no debe fallar. Utilizar cremas para proteger la piel del sol es básico para evitar quemaduras y no solo eso: una exposición al sol sin precauciones puede ocasionar problemas tan graves como el cáncer de piel.
Y además

Es importante ayudar a la piel a hacer su renovación natural y eliminar las células muertas. Por eso, la exofoliación una vez a la semana es fundamental. Puedes ver consejos en nuestro artículo “Exfoliantes caseros para la piel”.
Y además

Las manchas en la piel son habituales, sobre todo si no la protegemos correctamente del sol. Si tienes granos, no te los toques, ya que es posible que se te quede marca y, con el sol, se notará más.
Y además

Después de exponernos al sol y que la piel tome color es bastante habitual que luego “se pele”. Recurre al alter sun y a la crema hidratante de manera diaria para evitar parecer una serpiente haciendo la muda de piel.
Y además