Belleza -- Consejos

Claves de lujo para el cuidado de la piel en verano

Una piel bronceada, con un tono dorado y duradero es uno de los principales objetivos que se marcan las mujeres durante sus vacaciones. La clave del éxito reside en hacerlo de manera progresiva y con protección, evitando que sufra la piel, y utilizando la cosmética adecuada. Descubre los infalibles de lujo para este verano con el que conseguirás una piel fabulosa y lista para recibir todos los beneficios de la vitamina D del sol.

Institut Esthederm presenta la línea Adaptasun con una fórmula única que estimula y acelera la producción de melanina, que se traduce en un bronceado uniforme y rápido. La marca francesa ha conseguido darle otro enfoque a la protección solar con sus extraordinarias fórmulas y tecnologías que hacen que la sobreprotección de lugar a la adaptación de la piel al sol.

Además esta línea de cosméticos combate el fotoenvejecimiento y la inflamación provocada por la exposición al sol, dejando un aspecto hidratado y radiante. Pero sin duda, destaca su textura ligera y confortable que se extiende perfectamente, sin dejar una sensación de pesadez tan molesta en los días de calor.

El compromiso de la marca en el cuidado de la piel es evidente, y así lo demuestra con otra de sus propuestas para este verano: Bronz Repair. Un tratamiento solar que va más allá de la protección de la piel y la estimulación del bronceado. Con su tecnología Repair, los signos de la edad desaparecen visiblemente gracias a un incremento de la producción natural de colágeno. ¿Resultado? Una piel joven y fabulosa, lista para disfrutar de largas jornadas bajo el sol.

BB Cream Soleil Bronzer de Lancôme, con protección 50, es la primera BB Cream solar, que permite lucir un rostro uniforme ocultando las imperfecciones y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Con un acabado satinado se funde en la piel de una manera muy natural, manteniéndola hidratada y protegida.

El cabello también requiere una protección especial. Son muchas las marcas que han lanzado productos específicos para la época estival con el fin de evitar que el pelo se estropee e incluso vea su color deteriorado, una de ellas es  Franck Provost. Su línea Solar Active compuesta por el champú, mascarilla y tratamiento solar multifunción, promete mantener el pelo hidratado y protegido de manera eficaz, eliminando todos los residuos que se acumulan.

Al igual que la piel y el cabello, hay otras partes de nuestro cuerpo que debemos proteger y que muchas veces pasan desapercibidas como es el caso de los labios. Sun Protection Lip Treatment de Shiseido se convertirá en tu mejor socio. Este bálsamo labial, muy nutritivo, cuenta con un factor de protección solar 35, que deja los labios suaves y con un poco de brillo ideal para poner solo o antes del labial.

Tras la exposición al sol, es fundamental recuperar la piel. La marca francesa Clarins cuenta con un Tratamiento reparador rostro y escote para después del sol que consigue recobrar su aspecto lleno de vitalidad. Su fórmula se basa en el poder de karité, que nutre y protege, la centella asiática y el extracto de girasol, que se encarga de calmar la piel. Además ayuda a mantener y realzar el bronceado.