Exfoliantes caseros para la piel

Un sencillo exfoliante casero consiste en mezclar café molido con una crema hidratante que tengas en casa. Echa la mezcla sobre la piel mediante movimientos circulares. Retira con agua tibia.
Y además

Un buen exfoliante casero es mezclar dos cucharadas de azúcar con el jugo de medio limón. Después, sobre el rostro humedecido, aplica la mezcla, deja actuar 5 minutos y elimina con agua tibia.
Y además

Si buscas un exfoliante casero sencillo para tu cuerpo, anota esta receta: calienta aceite de almendras hasta que esté tibio y mézclalo en una taza con dos cucharadas de azúcar moreno de grano grueso. Con una esponja, aplícalo sobre tu piel antes de la ducha y después retíralo con agua tibia y jabón suave.
Y además

Mezcla 1 cucharada de harina de avena molida con otra de miel y 1 de azúcar hasta que obtengas una pasta espesa. Aplícala sobre el rostro y deja unos minutos. Después, retírala con agua.
Y además

Un sencillo y eficaz exfoliante casero para la piel es el que conseguimos al mezclar dos cucharadas de aceite de olva, dos de azúcar y media cucharada de jugo de limón. Aplica la mezcla con movimientos circulares, después deja actuar durante unos 10 minutos y retira con agua tibia.
Y además