Belleza -- Consejos

Cosmética a partir de los 40 años

Pese a que seguimos creyendo que cada piel es un mundo y las cremas no van ligadas a edad pero sí a necesidades, nos vemos obligadas a simplificar tu búsqueda si acabas de cumplir la cuarentena.

Los objetivos que buscan estas fórmulas que te proponemos son más intensos y profundos que otras que utilizaste en décadas anteriores: funcionan reparando las células y eliminando las toxinas desde el interior. Otras de sus múltiples acciones, son redensificar la red de colágeno y elastina, tensando y devolviéndole al cutis su firmeza. Además la mayoría ya contienen filtros UVA que evitan el fotoenvejecimiento, con lo que ya estarás protegida del sol al salir de casa. Notarás sus efectos en las arrugas más marcadas.

La continuidad en las aplicaciones es otro de los factores clave e imprec¡scindibles de cualquier tratamiento que se precie. Si eres tenaz verás tu piel más suave, lisa y unificada; con el tiempo y repitiendo tu rutina de belleza diaria también potenciarás otros tratamientos posteriores.

Todas ellas contienen ingredientes que buscan renovar y cuidar la piel, y recuerda lo fundamental: una piel más hidratada y cuidada es una piel más joven. Encontramos extractos vegetales exclusivo con un total de 21 principios activos increíblemente efectivos. Materias altamente hidratantes que favorecen la síntesis natural de colágeno. Algunas contienen ácido hialurónico; otras péptidos de colágeno que evitan la fotodegradación o extractos que compensan los déficits hormonales asociados al envejecimiento.

Por supuesto, todos estos tratamientos son ideales para combinarlos con peelings esenciales para rejuvenecer, eliminando las células muertas de la piel que dejan al descubierto un cutis más luminoso.

Creemos que la fórmula perfecta existe y es la que te funcione a ti la que te haga sentir bien al aplicarla, en la que observes una nueva luminosidad y un aspecto más rejuvenecido. A largo plazo, la verás uniformizada y la tendrás protegida del envejecimiento medioambiental. Toda esta acción hará que tu piel se active desde el interior y se vea hacia el exterior. 

Rejuvenece tu cutis hidratando hasta las capas más profundas de la piel, rellenando las arrugas y devolviendo la tersura a la piel.