Belleza -- Consejos

15 blogs de belleza que te ayudarán en tu rutina diaria

Lucir un maquillaje brillante, realizar una manicura perfecta, cortarse el flequillo…sin una formación o por lo menos consejos eficaces, parece difícil conseguirlo. Si añadimos a ello que tienes una agenda muy apretada y un presupuesto que no te permite comprar tanto como te gustaría, es misión imposible. Aun así, algunas expertas se proponen solucionarnos la vida con blogs en todos los ámbitos. En moda, ya tenemos algunas referencias y ejemplos de triunfo. La italiana Chiara Ferragni consiguió saltar a la fama con su blog The Blonde Salad, una joya para las fans de moda. Belén Hostalet, Lulú Figueroa…son numerosas las estrellas de la web que nos inspiran.

¿No tienes referencias en el ámbito de la belleza? Tranquila, te damos 15 referencias para que no te quedes en blanco ante tu espejo. Las autoras de estos blogs, además de recomendar productos de cosmética, dan consejos y ‘tips’ sencillos para sentirse bien con una misma. Fitness, estilo de vida o incluso intimidad (la famosa copa menstrual siempre inspira dudas, aquí las despejamos), todas tus preguntas encontrarán respuestas. ¿Su propósito? Darte a entender que la realización de una ‘french manicure’ no es tan insuperable y que aplicarse bien un pintalabios mate depende de un par de etapas. Con los consejos adecuados y un poco de práctica puedes conseguir auténticas maravillas, tenlo claro. Con el tiempo podrás incluir en tu rutina de belleza estos sencillos gestos y sobre todo no cometer errores en todos los ámbitos. Alimentación, salud, deporte…cuida tu cuerpo.

Si aún así no te ves capaz de realizar tus propios cuidados caseros, estas blogueras se proponen darte las mejores direcciones para todo tipo de tratamientos. ¿Buscas un spa, un buen centro estético o una peluquería que no te fallará (todas hemos vivido el episodio traumático del corte fallido y del “pero no quería que me recortara tanto la melena”)? Estas serán tus mejores guías. Por supuesto, al estar muy conectadas y actualizadas, te darán las últimas tendencias. Aunque algunos ‘tips’ son atemporales (cómo conseguir volumen con tu máscara de pestañas), atrévete con novedades y por qué no estas Navidades con cejas brillantes (sí, sí, aquí te lo explicamos).