Las 'beauty news' imprescindibles para el 2016
Un sinfín de colaboraciones entre artistas y casas de belleza dan el pistoletazo de salida a tus caprichos del nuevo año.
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Antídoto del siglo XXI
Asfixiada por humos, contaminación y otros factores medioambientales, las pieles urbanitas sufren envejecimiento prematuro. Para reactivar su juventud, Givenchy propone combinar su sérum D-Tox para rostro (93€) de la línea Vax’In for Youth City Skin Solution.
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"Jo, Jo, Jo"
Para ese alguien especial a quien sabes que le hace tanta ilusión el contenido del regalo como lo que lo envuelve, no fallarás sorprendiéndole con cualquiera de los packs de la colección navideña para este año de Jo Malone. Bath & Body Collection (60 €).
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Date un capricho
Caviar, polvo de perlas o diamantes, proteínas de seda… Ingredientes de producción costosísima o casi imposibles de encontrar, la última tecnología aplicada a la cosmética y las investigaciones más avanzadas que cuentan con presupuestos millonarios; todo esto se encuentra detrás de las cremas que las grandes casas lanzan al mercado y cuyos precios a veces nos hacen cerrar y abrir los ojos para comprobar que hemos leído bien. Pero su inversión no se encuentra solo en la eficacia del producto, sino en su sensorialidad y en la experiencia que nos produce al aplicarlo. Supremÿa Baume La Nuit, de Sisley (485€ /50 ml).
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Guerlain
Le Masque Orchidée Impériale, de Guerlain (336,10€ /75 ml)
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Chanel
Sublimage L'Extrait, de Chanel (450€ /15 ml).
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Piropazos
La actitud es sentirse bien con una misma y contar con buena autoestima para afrontar nuevo retos. Los tonos de la colección exclusiva de Essie y Mr. Wonderful (11,99 €) contribuyen a ello. Elige el tuyo, ¡y sonríe!
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Icono Pop
Como ya es tradición, Kiehl’s retoma su colaboración navideña con un artista que viste los iconos de la marca con sus diseños de colores vibrantes, ambientados en la naturaleza. Crème de Corps, de Kiehl’s x Peter Max (50 €).
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Regalar Vida
Eficaz, suave y fácil de usar. Estas eran las cualidades que mejor describían al cepillo sónico de limpieza de Clarisonic. Ahora podemos añadirle la de solidario, gracias a la primera colaboración,
de edición limitada, con el artista Keith Haring y su fundación a favor de los niños y de la investigación del sida. Cepillo Mia2 Pop (149 €).