Los looks de Madonna

Ya como una artista de sobra consagrada, Madonna optó por cambiar su look y su estilo durante unos años. En esta época lució una media melena morena extra lisa. El maquillaje era más disimulado y las cejas no tan marcadas.
Y además

El hecho de ser madre hizo que Madonna cambiara su aspecto, conservándolo hasta ahora
prácticamente. Volvió a un cabello rubio en un tono dorado de apariencia bastante más relajada. Maquillajes naturales con sombras y poco más, para abandonar su look impactante.
Y además

Durante sus últimos años la mayor transformación que ha sufrido la artista ha sido a nivel corporal. Es de sobra conocido que la artista acude asiduamente al gimnasio y entrena durante horas. Los cambios físicos en su cuerpo desde los primeros años hasta hoy son más que evidentes.
Y además

Sin olvidar sus raíces, la cantante volvió a su imagen explosiva a mediados de la década del 2000. Sin embargo, su aspecto seguía siendo el de una mujer madura con media melena y un rostro muy cuidado. Por supuesto, su cuerpo y su energía eran y siguen siendo envidiables.
Y además

En el escenario, al más puro estilo Madonna en 2008. Con una melena ya más larga y algo más clara y de vuelta a los labios rojo pasión. Su estilo, su look y su actitud nunca la abandonan como puedes comprobar. ¡Una auténtica diva!
Y además

Madonna, con Lourdes en la primera sesión de fotos para Material Girl. La artista lucía un estilo más deportivo, de todos los días. Una coleta baja con raya al lado y lo justo de maquillaje para un día duro de trabajo.
Y además

Así lucía Madonna en el Festival de Cine de Toronto este año, espectacular. Una de las más aplaudidas fue ella por su elegancia. Labios rojos y cabello al más puro estilo años cincuenta fueron más que suficientes para dejar a todo el mundo boquiabierto. Y no es para menos porque estaba guapísima.
Y además

Al más puro estilo Marilyn Monroe, con un peinado corto de rizos grandes y con mucho volumen en un rubio platino, absolutamente espectacular. Los ojos con eyeliner negro y un lipstick rojo pasión, Madonna no necesitó más para que su look hiciera historia.
Y además

Si hay un rasgo propio de Madonna fueron esas maxi cejas que lució en la década de los 80. Con el pelo platino pero algo más corto y sus labios rojos, no dejaba a nadie impasible.
Y además

La diva del pop ha llegado a dónde está tanto por su talento como por su actitud. Antes de lucir esa melena rubia a lo Marilyn, Madonna tenía esta imagen. Una joven de aspecto rebelde, con mechas en el pelo, sombras en colores fuertes y los labios muy marcados. Un look muy ochentero.
Y además