Los trucos de belleza de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles tiene una melena increíble aunque asegura que "cuando me quede embarazada, me la cortaré". Para cuidar su cabello utiliza la línea de Pantene especial para cabello fino. "Me encanta porque no me apelmaza el pelo y le da volumen".
Y además

Nos cuenta un truco que ha aprendido en las pasarelas para mantener su peinado: "cuando me peinan y hasta unas horas después no tengo el evento o el desfile, me lo recojo en un moño de bailarina. Luego me lo suelto, minutos antes, y las ondas se mantienen intactas".
Y además

Ariadne sigue una dieta saludable y bebe mucha agua para mantenerse hidratada. Pero su cuerpazo no es solo fruto de dietas sino del ejercicio físico. Es una apasionada de los deportes al aire libre, sobre todo los de playa. "¡A las palas no me gana nadie!", exclama.
Y además

Uno de los mayores trucos de belleza de la modelo es darse un capricho de vez en cuando. "Me encanta el arroz a la cubana, el chocolate y las palmeritas. De vez en cuando me doy un capricho. ¡Hay que ser feliz!".
Y además

Practica yoga para estar en forma y relajar la mente, de hecho cuando le preguntamos si hace ejercicio es lo primero que dice: "Yo hago yoga".
Y además

La modelo extrema los cuidados de su piel. Siempre usando protección solar tanto en el rostro como en el cuerpo, se lava la cara todas las mañanas con agua fría y se aplica la crema hidratante con SPF. Una de sus marcas favoritas es Kiehl's. En la imagen, Ultra Facial Moisturizer (24 euros).
Y además

Una de las firmas que nunca faltan en sus recomendaciones es La Prairie que le encanta. Asegura que usa todos sus productos, desde cremas faciales a maquillaje. Y es adicta al contorno de ojos de caviar (73 euros).
Y además

Como buena modelo, suele ir con la cara lavada en su día a día. Con unos polvos sueltos para quitarse los brillos, un gloss para los labios o un labial hidratante y máscara de pestañas está perfecta.
Y además

Para ellalos labios son una de las zonas más delicadas de su rostro, de forma que los cuidados en ellos son siempre pocos. Está enamorada del bálsamo reparador de labios de Uriage que siempre recomienda (4 euros).
Y además

La modelo lamenta tener el cabello tan fino, a pesar de que tiene una melena que ya querríamos las demás. Para evitar lucir el cabello siempre lacio, es muy amiga de secadores y rizadores, principalmente de la firma Babyliss, que según ella misma dice "son los que mejor resultado me dan".
Y además