Los trucos de belleza de Paula Echevarría

Paula dice que el mayor truco de belleza es la constancia: “Con el pelo, con las cremas para el cuerpo y para la cara... no existe la magia y lo que de verdad hace efecto es ser constante”.
Y además

Paula asegura que no hace deporte, no tiene apenas tiempo y con una niña pequeña el tiempo libre es para ella y su familia. Cuando le preguntas por el deporte, se sonroja y dice: “solo hago plataforma vibratoria en casa”.
Y además

“No me privo de nada pero no me gustan los dulces y no bebo nada de alcohol porque no me gusta”. ¡Aunque no se cuide ya tiene mucho ganado! Eso sí, asegura que su perdición son los bocadillos.
Y además

Como buena embajadora de la firma Pantene, Paula es una fanática de sus productos, los cuales lleva usando desde hace 6 años. Usa Pantene para cabello teñido, combinando champú, con suavizante y mascarilla.
Y además

Siempre hace gala de sus rutinas faciales. Desmaquilla su rostro diariamente y siempre usa tónico después y crema hidratante. A veces, se hace alguna exfoliación casera con sus productos favoritos, como este de Skeen+ (29 euros).
Y además

La actriz admite que un cuidado que nunca le falta es la hidratación en los labios. Por eso siempre lleva algún labial hidratante en el bolso. Varía en cuanto a las marcas y los sabores.
Y además

En cuanto al maquillaje, Paula es muy versátil. Le gustan desde los tonos naturales para ir a diario a los más llamativos, incluso flúor, para noches de gala o alguna fiesta. También suele combinar sus sombras de ojos con el color de sus vestidos. ¡Muy atrevida!
Y además

Paula es fan de llos parches desfatigantes para el rostro. Afirma que le encantan porque ayudan a refrescar la zona de las ojeras y a disminuir arruguitas. Uno de sus favoritos son estos de Yves Saint Laurent, con los que asegura que tras 10 minutos la cara cambia (58 euros).
Y además

Confiesa que el secador y la plancha son utensilios que usa casi diariamente, ya sea en casa o por causas laborales. Por eso, siempre busca utensilios que puedan protegerle el cabello y lo dañen mínimamente aunque asegura que es complicado y se deja guiar por experiencias de amigas.
Y además

Las lociones bronceadoras le apasionan y tiene de diversas marcas. Igual que su marido, de cara al verano prepara la piel con alguna sesión de rayos uva para ir cogiendo color.
Y además