Los trucos de belleza más raros de las famosas
"Tengo una amiga que mete la cara en el congelador y luego se maquilla". Es una locura, te estarás riendo, pero seguro que conoces a alguien que tiene un truco de lo más raro para multiplicar su belleza y las famosas, como el común de los mortales tabién los tienen.
"Hay que sufrir para estar bella", o mejor dicho, hay que romperse la cabeza para encontrar los tratamientos de belleza más absolutamente ridículos e impensables para justificar que la belleza es lo más importante. Vale, confesamos que todas hemos probado en más de una ocasión leyendas urbanas como la pasta de dientes en los granitos, Betadine después de deshacernos de los pelitos del bigote o el cúbito cómo primer primer de la historia del ser humano... Pero no, no funcionan ni tienen lógica. Es más, puede que en algún lugar del mundo haya una persona ideando todas estas locuras y riéndose de nosotras por probarlas.
Sin ir más lejos, la última locura, que aun no hemos probado pero que parece que funciona, es el uso de una botella de agua vacía como el mejor y más económico rizador del pelo... Pero no ha sido la única tendencia beauty que se ha hecho viral en Instagram. Baking, contouring en todas sus variantes, mascarillas de carbón activado... El mundo no está loco, solo experimenta, aunque a veces nos haga dudar seriamente de la inteligencia humana.
Pero el mundo celeb tampoco de libra de verse engañada o entregada en cuerpo y alma a un truco de belleza un tanto cuestionable. Reinas de imperios de moda como la gran Victoria Beckham, también caen, tanto que la rumorología más divertida asegura que se ha visto a la Spice Girl pija saliendo de cierto centro de estética en el que el tratamiento estrella contiene excremento de pájaro... Pagar por que te pongan caca en la cara... Loco, sí.
Pero Vic no es la única que se ha pasado a los trucos de belleza rarunos. Lucy Hale se hizo viral al asegurar que el Redbull era uno de los componentes de su ritual de belleza... Pero no de la forma que crees. Sí creías que las locuras estéticas solo eran habituales (y demasiado) en la familia Kardashian, no te vamos a mentir, lo son, pero hay vida celeb más allá de las reinas del contouring y hay estrellas que se broncean la vagina, se bañan en vino o solo comen alimentos de color morado... ¿Te imaginas quiénes pueden ser?

En una visita al The Late Show With David Letterman la actriz confesó que solía aplicarse sanguijuelas en la piel para desintoxicarla. pero ella no es la única, Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow también lo hacen.

Uno de sus compañeros de reparto en Riverdale, Cole Sprouse compartía en un story de Instagram cómo Camila utilizaba una de las tortitas de su plato para retocarse el maquillaje y deshacerse de los brillos... Esperemos que solo se tratara de una broma de la actriz...

La piel de la actriz es tremendamente sensible y por ello ninguna crema hidratante cumple con todo lo que Emma necesita así que recurre habitalmente al aceite de oliva para hidratar su piel.

"Coge una esponja húmeda y cuando tu piel aún esté absorbiendo la crema hidratante, aplica la base". Ese es el consejo del maquillador de Beyonce. Al parecer si la crema ha sido absorbida, el maquillaje se resecará...

Que Gwyneth Paltrow es una auténtica gurú de la belleza y que en su boda con Brad Falckud estaba absolutmante impresionante, no es ninguna novedad, sin emargbo, puede que no sepas que parte de su belleza se la debe a las abejas. La apiterapia consiste en el uso de las picaduras de las abejas para reducir la hinchazón, mejora la circulación sanguínea y una larga lsita de etcéteras que, sinceramente, comparándolo con el dolor que supone... Como que no nos apuntamos a la moda.

Si te has fijado alguna vez en el colore de labios de Halle Berry, habrás apreciado que nunca lleva colores muy brillantes pero que siempre presume de volumen. Su truco es pintárselos primero de rojo, y luego quitárselos para volver a maquillarlos de un color nude.

En un momento de Keeping up with Kardashians, Khloe sugirió a Kourtney que le echase su leche maternal a Kim para curar su soriasis...

El rizador de cabello más viral de los últimos meses, la botella de plástico con un orificio apra el secdor, es también el truco de Kim Basinger para presumir de bucles sin pasar por la peluquería.

Ahora el baby hair es la tendencia capilar de moda, sin embargo, cuando éramos más jóvenes era una desgracia y mientras tú lo sufrías, Kim Kardashian se lo quitó con láser... Ahora se arrepiente, es como cuando te pasaste con las pinzas y ahora tus cejas son tan finas como las de las flappers.

Miranda Kerr se ha vuelto una auténtica experta de belleza y, además de ser prescriptora de su marca de belleza Kora Cosmetics, también comparte sus propios trucos, como el popular uso de la cuchara para rizar las pestañas... ¿Será su clave para lucir una mirada limpia y siempre perfecta?

Una de las últimas y cuestionables modas en el mundo celeb, llevada a cabo por Lindsay Lohan y las hermanas Kardashian es waist training que consiste en ponerse una faja de un material similar al de la ropa deportiva con el que comprimes tu cintura hasta quedarte con una auténtica figura de avispa. La promesa del producto es que tu cintura "se entrena" para quedarse con esa forma...

La rutina de maquillaje de Liv tiene tantos pasos que puede que en alguno lleguemos a dudar de su eficacia. 1. base de maquillaje, 2. colorete, 3. polvos traslúcidos, 4. bruma de agua de rosas, 5. un kleenex para sellarlo todo.

Después de una entrega de premios, la actriz de Pretty Little Liars compartió esta fotografía en la que aseguraba que el Redbull era eficaz. Al parecer Lucy lo ultiliza para calmar su piel después de haberla desmauquillado, pero tranquila, creemos que se refería solo al bote y no al contenido... Creemos.

Su piel seimpre está perfectamente hidratada, jugosa, con volumen e iluminada... ¿Guardará algún otro secreto?

Las excentricidades de Mariah Carey son tantas que la verdad, ya nada nos sorprende de ella. En algún momento se ha filtrado que la cantante solo quería comer alimentos que fueran de color morado. Al parecer algunos alimentos de este color contienen Antocianina, un potente antioxidante.

Rosie también se ha pasado de la pasarela a la cosmética y le encanta compartir sus trucos, uno de ellos, aumque no es muy alocado, sí que se debe tener en cuenta. La modelo es adicta al agua de belleza de Caudalíe (nosotras también) y se lo echa antes y después del maquillaje, cuando viaja, cuando sale a la calle y prácticamente durante todo el día.

Salma Hayek siempre ha sido una firme defensora de la belleza natural y por ello recurre a las masacarillas caseras. Una de las que circula por internet es la que continee aguacate, clara de huevo y vinagre de manzana, que lo mismo te lo echas en una tostada en el desayuno, lo mismo firmas un pacto con el diablo y eres joven apra siempre como Sal.

El FCE, tratamiento de moda en Hollywood está elaborado entre otras cosas con "el prepucio de bebes recién nacidos coreanos". No es mentira, ya te hablamos del tratamiento facial de pene en Marie Claire.

Shailene es tan natural que en algún momento ha comentado que broncea su vagina porque así recarga energía... Interesante.

La melenaza de Suki parece tener truco, concretamente, después de lavarse el pelo la modelo se aclara el champú con Coca-Cola porque así consigue más brillo un aspecto desaliñado muy sexy.

Si Cleopatra se bañaba en leche de burra -o eso dice la historia- la actriz Terri Hatcher se baña en vino tinto, que no sabemos si le aprotará los mismo flavonoides a la piel de forma tópica, pero ella segura que por eso su piel es tan suave... Habrá que probarlo y si no sale bien, siempre puedes bucear con la boca abierta.

La reina de la excentricidad y el estilo y la reinvención y la mujer con el marido más guapo de toda la boda real y una larga lista de cosas que nos producen envidia también es capaz de dejar que la caquita de varios pajaritos caiga sobre su piel. Lo hacían las geishas y no es tan desagradable como parece ya que el excremento está tratado, pero conseguirlo tiene un precio de 180 dólares. Los resultados prometen iluminar la piel de una forma única.