Los 20 mejores 'tips' de belleza para perezosas

¿Pierdes mucho tiempo delante del espejo cada mañana? Descubre algunos trucos sencillos para ahorrar tiempo y lucir un 'beautylook' de estrella... ¡A por ello!

7h30. Suena tu despertador, el ruido llega hasta el último rincón de tu cerebro, y ya no te ves con fuerzas para levantarte con alegría. Es precisamente por ello que te sueles dejar media horita más (que te hará inevitablemente llegar tarde aunque te mientas a ti misma). Pero, te das rápidamente cuenta de que no tienes tiempo suficiente para prepararte. Por suerte, existen algunos trucos sencillos que te permitirían ahorrar estos minutos tan preciados de tu rutina de belleza y cuyos efectos serán tan o incluso más buenos que los del plan A.

¿Ejemplo? El champú en seco. Auténtica revolución para el pelo, se ha convertido en el arma beauty absoluta para decir adiós al exceso de sebo. Puede que no lo sepas, pero algunos de tus productos tienen la gran ventaja de ser un dos o incluso un tres en uno. Es el caso de tu barra de labios favorita. ¿No pensabas poder darle otro uso que para proteger o dar relieve a tu boca? Resulta que es un colorete potencial. Si su textura es cremosa, lo tendrás especialmente fácil: traza suavemente una línea en tus pómulos y difumina con los dedos. Efecto garantizado. Los ingredientes, que en principio solo pensabas usar en tu cocina, también te pueden dar mucho juego. El yogur es la base ideal de una buena mascarilla (mezclado con limón y avena tiene un poder exfoliante muy potente) al igual que el aceite de oliva, auténtica bomba nutritiva que tu piel agradecerá para conseguir suavidad. Si no te ha dado tiempo a depilarte y tienes que pasar rápidamente la cuchilla, no lo dudes, puede ser el perfecto sustituto de tu crema.

¿No pretendes bajar a ninguna tienda pero tampoco quieres renunciar a lucir un beauty look perfecto? Ahorra tiempo y dinero con estos 20 trucos sencillos que te salvarán la vida en los días de crisis de apariencia. No dejes que el color de tus uñas o el maquillaje de tus labios arruinen tu tiempo (o tu día). Apúntalos para los días en los que definitivamente, no te ves capaz de levantarte o sencillamente, quieres dedicar más tiempo a otras actividades. 

Continúa viendo nuestras galerías