Oscar 2013: looks de belleza made in Hollywood

La ganadora del Oscar a la mejor actriz, Jennifer Lawrence, acudió a la gala peinada con un gran moño bajo de bailarina, nada tirante. La actriz de "El lado bueno de las cosas" lució un maquillaje en el que toda la fuerza recaía sobre sus ojos azules.
Y además

Jessica Chastain apostó por el look ganador al que nos tiene acostumbradas: melena suelta con ondas a lo Veronika Lake, piel blanquísima, eyeliner negro y labios rojos. ¡Guapísima!
Y además

Anne Hathaway fue de las pocas celebs en lucir pelo corto. La ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria eligió un maquillaje muy soft de ojos negros y labios fresa.
Y además

Halle Berry, con su icónico corte de pelo, esta vez peinado en forma de cresta y un maquillaje con sombras de ojos cobre y labios nude.
Y además

Naomi Watts es una de nuestras preferidas sobre la alfombra roja. La protagonista de "Lo imposible" llevaba un recogido bajo muy favorecedor, con cardado delantero y algunos mechones sueltos. El maquillaje, en tonos rosas.
Y además

Amy Adams, con un maquillaje totalmente rosa que le aportaba un plus de dulzura a su rostro y un moño italiano con mechones delanteros sueltos.
Y además

Sandra Bullock adornó su melena ultralisa con una horquilla de piedras brillantes. Para los ojos, sombras negras y máscara de pestañas. Los labios, en nude.
Y además

Amanda Seyfried destacó sus ojos claros con sombras moradas y máscara de pestañas negra. Para los labios, Seyfried eligió un rosa chicle. La actriz iba peinada con un recogido bajo de estilo clásico con cardado delantero.
Y además

Charlize Theron, con su peinado a lo garçon y un maquillaje muy light a base de sombras de ojos marrones y labios glossy.
Y además

Zoe Saldana dio profundidad a su mirada con sombras de ojos marrón oscuro, un trazo grueso de eyeliner negro y máscara de pestañas también negra. Los labios quedan en un segundo plano con un toque de gloss. La actriz acudió a los Oscar con la melena suelta, raya a un lado y ondas.
Y además

Kristen Stewart optó por llevar el cabello suelto y peinado hacia un lado. La actriz lucía unas mechas californianas color cobre, del mismo tono que sus sombras de ojos. Los labios, en un rosa muy suave.
Y además

Jennifer Aniston, con su archiconocida melena suelta y peinada con raya a un lado. La actriz eligió un maquillaje muy suave de pestañas potentes y labios glossy.
Y además

Renée Zellweger llevaba un recogido bajo muy sencillo, con mechones cruzados dando forma de moño. El maquillaje de la actriz era muy natural: ojos luminosos, piel de porcelana y labios rosa chicle.
Y además

Adele, que se llevó el Oscar a la mejor canción original por "Skyfall", llevaba un semi recogido muy cardado con mechones delanteros sueltos. La cantante embelleció sus ojos con eyeliner negro y un extra de máscara de pestañas.
Y además

Jennifer Garner fue otra de las muchas famosas que apostaron por un recogido bajo. El de la actriz es de tipo romántico dejando mechones sueltos y ondulados en el frontal. Ojos en tonos marrones y labios nude compusieron su look beauty.
Y además

Nicole Kidman, con moño bajo, cardado en la coronilla y muchos mechones sueltos. La actriz destacó sus ojos con mucha máscara de pestañas negra. Para los labios el color elegido fue el rosa fresa.
Y además

Reese Witherspoon, a lo Veronika Lake, con la melena ondulada y peinada a un lado. La actriz eligió unos smokey eyes muy suaves y los labios en el nude de la noche.
Y además

Catherine Zeta-Jones llevaba su larga melena ondulada y destacó sus ojos con sombras marrón-dorado, a juego con el vestido. En los labios, gloss melocotón.
Y además

Salma Hayek fue en contra de la tónica general del moño bajo y optó por este recogido alto en tamaño XXL con adorno dorado. Para su maquillaje: smokey eyes negros y labios nude.
Y además