Pecho firme (y con volumen) gracias a estos productos

Di adiós a los complejos en verano y luce unos senos firmes gracias a la acción de estos cosméticos; si los combinas con ejercicios como estos, el resultado estará asegurado. Prueba la gama Bust Lift de Lierac, compuesta por el Spray Alisante Sublimador y la Crema Remodelante Anti-edad. El primero fija en la piel una malla embellecedora instantánea, mientras que el segundo moldea, alisa y reafirma gracias a los oligo-péptidos de avellana que contiene.
Por Carmen Pérez.

Conoce el sérum tensor de busto con efecto antigravedad Bust High&C, de Talika (60,20 euros). Debe utilizarse de dos a tres veces por semana de manera continuada como tratamiento de prevención.

Deja que actúe durante la noche. Suero voluminizante de senos noche, de Collistar (47,50 euros).

Densifica y tonifica tus senos con la Leche de Busto Ultrafirmeza, de Clarins (50 euros).

Senobell, de E’lifexir (11,95 euros), con sus activos reafirmantes y tonificantes, te ayuda a recuperar la arquitectura tridimensional de tu busto.

Replenish & Lift Bust, de Germaine de Capuccini (38,05 euros), está indicado para mujeres que deseen recuperar el volumen del seno, la turgencia y la firmeza de la piel que lo envuelve.

Favorece la regeneración del colágeno de la piel, a la vez que reafirma y actúa contra las arrugas aplicándolo día y noche en la zona. Throat & Bust Lifting Effect, de Kanebo (114 euros).

Desde los Laboratorios Méthode Jeanne Piaubert nos ofrecen Decolleté 3D+ (137,50 euros), la actualización de su tratamiento estrella con principios activos de última generación. Su complejo favorece la lipogénesis, el almacenamiento de grasa, a la altura del pecho para que los senos ganen en volumen, redondez y firmeza.

Con extracto de plantas y aceites esenciales que ayudan a reafirmar el busto. Phytobuste Formule Phyto-Aromatique, de Sisley (194 euros).