Peinados para pelo largo en invierno

El pelo largo con ondas es perfecto para los días de invierno. No te esfuerces en hacer unas ondas muy marcadas y perfectas y dale a tu cabello un toque más informal. Apuesta por unas ondas sueltas, poco definidas que refuercen el aspecto natural de tu cabello. Puedes fijarlas con una espuma moldeadora suave.
Y además

Otra forma de presumir de tu larga melena y darle un toque diferente es apostar por el flequillo. Te proponemos que sea liso, largo y lateral.
Y además

Los cortes degradados para cabello largo dan un toque informal y atractivo al rostro. Aléjate del liso extremo y dale movimiento a tu cabello. Si tienes el pelo muy fino, cuidado con el degradado en las puntas, ya que corres el riesgo de que queden demasiado finas y debilitadas. Los cabellos degradados quedan muy bien cuando usamos gorros.
Y además

Las trenzas también son para el invierno, pero olvídate de unas trenzas muy perfectas, sin un pelo suelto y hechas desde arriba. Apuesta por unas trenzas bajas, de aspecto despeinado. ¡Quedan perfectas asomando bajo un bonito gorro!
Y además

Ni tirante, ni alto, ni engominado. Te proponemos recurrir a un moño bajo, suelto e informal, perfecto para los días de invierno.
Y además