Perfumes para el otoño 2012
-
Cacharel
‘Catch me’ tiene un aroma suave, dulce y perfecto para una mujer seductora y tierna. Para las mujeres más jóvenes, una fragancia ideal para el otoño. Cuesta 71 euros.
Y además
-
Fame
Parece que todo lo que hace Lady Gaga se convierte en éxito. Si eres de esas mujeres a las que le gusta ir a la última, y te gusta salirte de lo convencional y desentonar, ‘Fame’, la fragancia de Lady Gaga, es una buena apuesta. Cuesta entre 30 y 70 euros, según el tamaño y la puedes encontrar en Sephora.
Y además
-
Givenchy
Anís, violetas y arándanos son los responsables del original e intenso aroma del nuevo perfume de la saga Very Irrésistible de Givenchy. Cuesta 77, 40 euros.
Y además
-
Shiseido
Frescor floral y calidez a base de vainilla, incienso y jazmín, entre otros aromas. Shiseido lanza Zen Secret Bloom, una nueva visión de su mítico perfume Zen. Cuesta 70 euros.
Y además
-
Kenzo
Gardenias, vainilla y pomelos para mujeres poco convencionales y de espíritu libre. Un aroma sensual en una versión del l'Eau de Toilette FlowerTag de Kenzo. Cuesta 72,80 euros.
Y además
-
Rien
Fragancia delicada para las mujeres más sensibles que buscan dejar huella. Rien de Etat Libre d’Orange cumple esos requisitos. Cuesta 64 euros.
Y además