
Protege tu piel y tus labios frente al sol
Estos productos cuentan con la tecnología más innovadora para proteger tu piel y tus labios, a la vez que hacen tu vida más fácil.

Son los grandes olvidados, pero también son fotosensibles y no se libran de la sequedad en esta época del año. Durante el verano utiliza un bálsamo labial hidratante con factor de protección si vas a exponerte al sol mucho tiempo. Llévalo siempre a mano y aplícalo con regularidad para evitar que luzcan secos y agrietados. Lip gloss con sabor, Sunkissed Lips Island Berry SPF 25, de Hawaiian Tropic (5,50 euros).

Humedecerlos con la lengua solo servirá para aliviarlos unos segundos, pero cuando la saliva se seque, la boca quedará aún más deshidratada. Los labiales de larga duración tampoco son muy recomendables porque, aunque mantengan el color, resecan la zona. Labial hidratante, Bariésun SPF 30, de Uriage (5,37 euros).

Estos diminutos orificios tienden a ensuciarse más en verano y provocar infecciones. Evita riesgos, antes de aplicar el protector solar, utiliza una base protectora que minimice su apariencia y matifique la zona. Usar cepillo de limpieza facial y/o tónico también puede ayudarte a disimularlos como este tónico Intensive Pore Minimizer, de Perricone MD (60 euros).

Base protectora Mineral Matte SPF 30, de Skinceuticals (34 euros).

Con una nueva formulación, el tratamiento UV Essentiel SPF 30, de Chanel (53 euros), es capaz de adaptar el escudo de la piel a la intensidad de las agresiones externas y garantizar una protección completa.

Los laboratorios Isdin han revolucionado el sector con SunBrush Mineral SPF 50+ (28,85 euros), una brocha de fotoprotección mineral que disimula brillos y unifica el tono de la piel.

La nueva Mousse solar refrescante Protect & Cool SPF 30, de Pizz Buin (18,90 euros), es una buena forma de darle a tu piel un soplo de aire fresco, mientras la proteges proporcionándole un efecto frío.