Puesta a punto del cabello tras el verano

Aunque hayamos cuidado nuestro cabello durante los días de playa y piscina, lo normal es que el pelo esté más seco y quebradizo tras los excesos del verano. Apuesta por champús y acondicionadores hidratantes que devuelvan el brillo a tu cabello.
Y además

Es importante apostar por una buena mascarilla que nos ayude a reparar el cabello después del verano. Las hay para todo tipo de cabellos y también la puedes preparar tú misma. Te recomendamos que eches tres partes de aceite de oliva por una de miel, dejes que la mezcla se consolide durante 24 horas y después la apliques en el pelo. Notarás los resultados.
Y además

Es preferible que evites durante unos días el uso del secador y la plancha del pelo. Tu cabello está sufriendo los efectos del verano y debes darle tiempo para recuperarse. Aprovecha que no hace frío para dejarlo secar al aire libre.
Y además

A la hora de cepillar tu cabello, no des tirones. Tu pelo está más quebradizo en verano, por lo que debes apostar por los productos desenredantes y por cepillos de madera que peinen con más suavidad tu pelo.
Y además

Si tienes las puntas muy abiertas y crees que te hace falta una buena puesta a punto, apuesta por la tijera. Un corte de pelo te ayudará a sanear tu cabello y recuperarlo de los estragos veraniegos. Además, un cambio de look es una buena manera de afrontar la “vuelta al cole”.
Y además