Tratamiento post Navidad: 5 trucos

¿La vuelta después de Navidad te está dejando agotada? Si quieres cargar las pilas te recomendamos que te dediques 20 minutillos: prepara la bañera con agua templada y sales de baño, utiliza para lavarte un gel de algas marinas o de cítricos y, para terminar, cuando ya estés relajada, date una ducha con agua un poco más fría. ¡Te sentirás genial!
Y además

Cambio de horarios, vuelta a la rutina, problemas para recuperar el ritmo normal de sueño… ¿la post Navidad se te nota en el rostro y en las ojeras? Hazte un buen peeling casero, échate crema hidratante y sigue estos trucos contra las ojeras. Tu rostro recuperará luminosidad y vida.
Y además

Vuelta al estrés y las prisas. El dolor de cabeza aparece con frecuencia cuando volvemos a la rutina después de un descanso. Si no son muy fuertes, recurre a suaves ejercicios para estirar el cuello y la espalda. Hay remedios naturales, como aplicar frío en las sienes y en la zona de la frente para calmar los dolores.
Y además

A veces, la vuelta a la rutina y el estrés nos puede provocar sensación de mareo, sobre todo, si volvemos a largas jornadas frente al ordenador. Es importante que realices ejercicios para las cervicales y el cuello, como los que te mostramos en nuestro artículo “Ejercicios para librarnos del dolor de cuello”.
Y además

Nuestras piernas se resienten cuando pasamos de poca actividad a volver a un ritmo más acelerado de vida. Si las notas cansadas y doloridas, recurre al aceite para masajes y frota las piernas con él mientras las masajeas suavemente. Activarás la circulación y descargarás tensión muscular.
Y además