Belleza -- Consejos

¿Cómo depilarse las cejas? 11 trucos para llevarlas perfectas

Parece una tontería, pero tener unas cejas bien cuidadas es más importante de lo que piensas. Y nosotras te damos algunos consejos para que puedas lucir las tuyas. Los pasos que te vamos a dar a continuación son simples y puedes hacerlos en casa. Y, más abajo, te damos algunos tips para que esa depilación sea más perfecta y algunos productos de belleza para que entre el cuidado y el maquillaje tengas una ceja 10.

Con el tiempo nos vamos dando cuenta de que nuestras cejas forman parte del look de nuestro rostro y, al tener cejas completamente diferentes, la depilación de cejas será diferente según nuestro rostro. En este enlace te decimos cómo tendrías que depilarte las cejas según la forma de tu rostro. 

Para algunas de nosotras, depilar la ceja únicamente significará perfilar la forma quitándose algunos pelos, esos que salen en lugares que no entendemos por qué lo hacen, pero salen. Por otro lado, están las que, por falta de pelos en las cejas, tienen que rellenar huecos y perfilar con algo de maquillaje. Eso no es un problema, hoy en día existe una enorme variedad de maquillaje para cejas y unos profesionales que pueden enseñarte si nunca lo has hecho para que te quede de la forma más natural posible. No pasa nada por tener que añadir una pequeña acción más a tu rutina de belleza antes de salir de casa. Y, finalmente, están las que, probablemente, tendrían que haber estudiado arquitectura para diseñar la ceja perfecta.

De todas formas, para gustos los colores. Hay algunas que las prefieren muy pobladas, a otras les espanta. A unas les gusta tener tres pelos y, más bien, dibujarse unas, otras no pueden ni verlas. Así que quedémonos cada una con nuestros gustos, pero cuidemos de nuestras cejas las tengamos de una forma o de otra. 

Estas son algunos de los cuidados y consejos que deberías tener en cuenta una vez cojas las pinzas y te pongas manos a la obra.