Una lucha común, súmate al rosa
Educación e investigación médica son fundamentales para ganarle la batalla al cáncer de mama. Octubre es el mes que nos lo recuerda.
Desde hace años las marcas de cosmética se suman a la campaña de concienciación contra esta enfermedad que, según un estudio de este año, realizado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), le fue diagnosticado a un 28,99% de españolas en 2012. Estée Lauder, una de las más veteranas, creadora en 1992 de la campaña del lazo rosa, contribuye con la venta de la edición especial de sus productos más icónicos en la investigación contra el cáncer de mama. Fondos que en nuestro país son donados a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Durante octubre piensa en rosa y únete a esta lucha común.

Tres euros son los que se destinan a la lucha contra el cáncer por cada venta de esta crema de manos con ingredientes botánicos. Hand Relief with Shampure aroma, de Aveda (28,50 euros).

Solo durante el mes de octubre habrá una edición especial, de 50 ml, de esta fragancia con notas de seductoras frutas y exquisitas flores. Be Delicious Fresh Blossom, de Donna Karan (65 euros/50 ml).

Este sérum calmante, que reduce el aspecto de las rojeces, se une a la causa aportando el 8% de las ventas del producto. Intral Redness Relief Soothing Serum, de Darphin (63 euros).

La máscara de pestañas, de venta exclusiva en Douglas, se viste de rosa para donar el 10% de sus ventas a la Fundación Susan G. Komen, símbolo de la lucha contra la enfermedad a nivel mundial.
All In One Mascara Pink Ribbon, de ArtDeco (14,90 euros).

Paleta de maquillaje con cuatro sombras, un colorete y una barra de labios, en un estuche de tela color rosa (por supuesto) con espejo. Pink Perfection Color Collection, de Estée Lauder (60 euros).

Renueva tu piel con esta mascarilla nocturna ultra-hidratante y solidaria. Drink Up Intensive Overnight Mask, de Origins (20 euros).

El suero reparador #1 llega ahora acompañado de un elegante pin para mostrar su apoyo a la causa.Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, de Estée Lauder (112,50 euros).

Bajo la campaña ‘Gotas de Solidaridad’ se destinan 20.000 minutos de atención psicológica a pacientes y familiares, ofrecida a través del teléfono de atención gratuita de la AECC. Agua mineral, de Solán de Cabras.

Lápiz y delineador en uno, la marca de maquillaje se enorgullece de apoyar este año la campaña del lazo rosa. Art Stick Duo, de Bobbi Brown (50 euros).

Acompañada de un llavero, esta fórmula ofrece el doble de hidratación y el 100% del beneficio de su venta a la investigación médica. Moisturizing Lotion+, de Clinique (65,50 euros).

Este icono estrena diseño de edición limitada para el mes de octubre. The Lip Balm, de La Mer (55 euros).

Champú en seco formulado con una combinación de arcilla y harina de avena para una limpieza invisible, así como silicio para potenciar el volumen.
Prêt-à-powder, de Bumble & Bumble (30 euros).