Entrevista confinada

¡Nos colamos dentro de casa de Cristina Pedroche para saber qué hace cuando nadie la ve!

Los trucos de belleza de la cuarentena de la periodista, ¡al descubierto! Y más descubrimientos que te entusiasmarán.

¿A qué se ha dedicado Cristina Pedroche durante la cuarentena? Sí, seguramente estés pensando en su tarta de queso (se ha hecho más viral que la carestía de levadura) y no, no la he probado porque no tengo horno, una limitación que no se había manifestado hasta que he estado tres meses encerrada en casa. 

Lo que sí sabía y he seguido activamente han sido sus prácticas de yoga, no porque fuera capaz de emularlas sino porque me daban paz mientras devoraba una palmerita de chocolate, el alimento estrella de mi cuarentena. Ansiosa por saber en qué ha consistido su cuarentena beauty, que levante la mano quién no se haya aplicado una mascarilla o haya buscado esas cremas que le habían regalado y que nunca había tenido ocasión de utilizar. Efectivamente, todos hemos cuidado un poquito más la piel, aunque sea por el hecho de que no salíamos y nos afectaba menos la polución aunque no sé si sabías que había agentes en casa que estaban dañando nuestra piel (si no leíste el artículo en el que te explicaba todo lo que teníamos en casa que estaba haciendo que tu piel envejeciera, te lo recomiendo). 

Sí, el Instagram de Cristina Pedroche es una demostración de que vive cuidándose para poder disfrutar. Ella misma nos lo explicó antes de conceder esta entrevista confinada y lo ha confesado en varias ocasiones, se cuida mucho tanto físicamente, amante del deporte empedernida y así nos lo hace saber, como en términos beauty.

Pero, pese a ser una gran beauty lover, con esa sinceridad y naturalidad galopante que le caracterizan, nos desveló que en la cuarentena sí había dejado de lado el maquillaje, habría presumido de cara lavada y una de las razones es porque el proceso de desmaquillado que utiliza es muy extenso y le podía la pereza, esto nos lleva a pensar que utiliza un sistema de limpieza en cinco pasos, como el protocolo que practican las coreanas, o de similar eficacia (si no sabes de la importancia de una correcta limpieza, te lo explico todo, desde porqué utilizar agua fría o caliente a los productos que te convienen según tu tipo de piel) .  

Esta y otras pequeñas confesiones que hace a lo largo del video no solo la humanizan más sino que nos hace sentir mejor con nosotras mismas porque ¡también nos ha pasado! 

Esta cuarentena ha sido muy prolífica para Cristina Pedroche, no solo por todas las recetas que ha cocinado junto a su pareja Dabiz Muñoz, sino porque se ha convertido en imagen de la nueva depiladora Silk-épil, de Braun que, entre múltiples avances, destacamos que tiene disposición para doblarse con facilidad, para adaptarse a las curvas del cuerpo y más flexibilidad para nuestra vida diaria; menos tiempo, menos torsión. Y que incorpora un nuevo nivel de precisión de depilación. Las pinzas atrapan 3 veces el vello más corto que la cera, 0,5 mm para ser precisos. 

Continúa leyendo