Hemos encontrado el mejor protector solar del verano

El verano es uno de los escenarios más agresivos para nuestra piel y dar con el fotoprotector perfecto puede convertirse en la clave de que tus vacaciones sean un éxito total. Filtro, textura o absorción son muy importantes y hemos encontrado la apuesta ganadora.

Let the sun shine que dice la canción, eso es lo que le pedimos al verano. Un buen bronceado pero SIEMPRE con una buena protección. El tedioso momento de llenar de protector solar todo tu cuerpo por fin puede ser mucho más sencillo y simplificarse en pasos y efectividad.

Descubrimos de la mano de nuestra Jefa de Belleza, Cris Castany, Fotoprotector ISDIN Hydrolotion. Se trata del primer fotoprotector bifásico del mercado que consigue proteger la piel y oxigenarla, consiguiendo que te olvides de la molesta sensación de piel pegajosa justo después de aplicar el protector solar. Otro de sus puntos favorables es su alta protección, UVA /UVB 50 y la lista de beneficios continúa. 

¿Cómo se usa?

Como muy bien nos explica Cris en el vídeo, tan solo tienes que agitarlo para que la parte acuosa y la oleosa se mezclen bien, igual que harías con cualquier cosmético bifásico. A continuación, pulveriza directamente sobre la piel y no tardarás en notar cómo rápidamente tu piel lo absorbe, sin ningún tipo de acabado graso. En poco tiempo sentirñas tu piel más hidratada.

Y además...

Gracias a uno de sus componentes, el Sepitonic, aumenta la disponibilidad del oxígeno en la piel, reenergizando las células y mejorando la regeneración cutánea. Otra característica a tener en cuenta a la hora de comprar un fotoprotector es su resistencia al agua, algo con lo que Fotoprotector ISDIN Hydrolotion cuenta y, si te estabas preguntando para qué tipo de pieles está recomendado, ya te adelantamos que es apto para pieles sensibles. 

Y como también, siempre debemos tener en cuenta el medioambiente, además de todas estas propiedades, es biodegradable y no daña el mar... ¿Ahora comprendes por qué nos hemos enamorado de Fotoprotector ISDIN Hydrolotion? 

CONTINÚA LEYENDO