Miriam Giovanelli: sus trucos de belleza, planes para en verano y descubrimientos

Nos sentamos "virtualmente" con la actriz Miriam Giovanelli para que nos cuente en qué va a consistir su verano y nos devele algunos trucos de belleza.

La actriz Miriam Giovanelli que viralizó su figura, aún más, tras su papel en la serie  Velvet y que actualmente forma parte del elenco de la serie Caronte en su papel como Marta Pelayo, nos desvela cuáles son sus trucos de belleza, sus planes para el verano y alguna cosa más que no queremos contarte para que te sorprendas. 

Positiva y con ganas de un verano tranquilo, en familia y con amigos, nos contesta a estas preguntas mientras observamos lo lisa, iluminada, cuidada y pulida que tiene el pelo. Por ello, como sabemos lo difícil que es mantener las melenas rubias en perfecto estado durante las vacaciones y necesitamos saber cómo consigue mantener el cabello hidratado, suave y con la coloración perfecta, sin dejar de renunciar a la playa, la piscina y los moños de verano tenemos la necesidad imperiosa de preguntarle, ¿cómo se cuida el pelo en esta estación tan divertida pero tan dañina para nuestra melena?

Miram Giovanelli lo tiene claro, no se puede presumir de un pelo perfecto si no le has dedicado los mimos previos necesarios y ello pasa por rendirse a la hidratación capilar. Ella, aliada con la marca Pantene Pro- V, nos desvela cómo mima su melena los meses antes de la estación más calurosa del año y cómo puede mantener la luminosidad y la melena fresca, lisa y con movimiento esta temporada. 

Nos desvela los trucos que utiliza para aplicar la mascarilla y conseguir potenciar los resultados de la misma, eso sí, te advertimos que ¡necesitarás algo más de tiempo que de costumbre! Así que haz como ella y aprovecha ahora que tienes más tiempo libre para dejar más tiempo aplicar el producto y conseguir hidratar en profundidad la melena más desgastada. Y, quién sabe, así quizá no necesitas cortar las puntas justo al volver de vacaciones (y solo tienes que realizarte un cambio de look si te inspira alguna de las tendencias que ya empiezan a llevar las celebrities y hacerte con uno de los cortes de pelo que más se llevarán en 2021).   

Hablaremos de los peinados exprés que le salvan de cualquier apuro, de las cosas más especiales de su verano, de sus libros favoritos, del mantra que la define y muchas más cosas. No te pierdas nuestra entrevista confinada más veraniega con Miriam Giovanelli y conoce un poco más de cerca a la actriz de la melena más luminosa. 

Continúa leyendo