7 cosas que les pasan en verano a quienes tienen una piel muy blanca

Si gracias a tu tono blanquecino, cuando te apoyas en una pared blanca te camuflas cual camaleón, entenderás lo que te contamos.

7 cosas que les pasan en verano a las personas de piel pálida
Instagram @taylorswift.

Nicole Kidman, Zoey Deschannel, Christina Hendricks y Taylor Swift, ¿qué tienen en común? Pues que todas ellas tienen la piel en un tono blanquecino similar a la porcelana, por lo que puede que te sientas identificada con ellas. Si es tu caso, seguro que las situaciones que ahora te relatamos te van a ser muy (pero que muy) familiares.

1. Hola, queridas quemaduras solares. El más mínimo rayo de sol deja su marca rojiza cuando incide en tu piel, aunque hay sido durante una milésima de segundo y de refilón, y viene acompañado de una quemadura solar, con todo el dolor (metafórico y no) de tu piel. Y sí, el protector solar de factor infinito (y que cuando te aplicas parece yeso) es tu mejor compañero estés donde estés.

2. La sombrilla, tu gran amiga. En verano no puedes vivir sin ella, y lo sabes. Ya puede estar la playa llena de gente que tú tienes que poner la tuya y tumbarte debajo. De lo contrario, acabas roja cual cangrejo Sebastián, y eso no es nada sexy en vacaciones, cuando estás con tus amigas disfrutando al máximo de vuestro verano de solteras.

3. De hecho, nadie se cree nunca que hayas estado de vacaciones. Ni en la playa ni en la piscina, aunque hayas estado la sol, lo único que has conseguido es pasar de blanco a rojo, y luego volver al blanco más ártico. Así que, tras la vuelta a la oficina en septiembre, parece que no has salido de tu casa en todo el verano.

4. ¡Socorro, el bikini blanco es tendencia! Sí, lo primero que te dice cualquier experto en moda es que el bikini blanco es el que más favorece en verano gracias a que resalta sobre el tono dorado de la piel. Pero, ¿y si tu piel es de un blanco similar al de la nieve? Pues que acabas pareciendo un fantasma y no te favorece nada... 

5. "Anda, ¿eres del norte?". “Sí, del Polo Norte; de hecho, Papá Noel es mi vecino en Laponia”, te gustaría contestar. ¿Por qué cuando tienes la piel clara tienes que ser obligatoriamente de un sitio e concreto? Y si tienes los ojos y el pelo claros ya, el tema genética deja de tener todo el sentido para cierta gente. ¡Acabemos con los tópicos! 

6. "Tienes muy mala cara". Es otra de las frases que más cansada estarás de oír, sobre todo el día en el que, por prisas o falta de ganas, has pasado de maquillarte. Como tienes la tez pálida, ya todos piensan automáticamente que has contraído alguna enfermedad y se la vas a pegar. Y tú, mientras, solo puedes pensar en que ojalá fuera verdad... 

7. Y si te pones un maxivestido negro, ¿qué pasa? Pues que eres la hermana de Morticia. ¿No dicen que esta próxima temporada otoño/invierno se va a llevar el gótico chic? ¡Pues gracias a tu piel ya tienes hecho la mitad del trabajo para conseguir el look de tendencia! 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS