8 tratamientos para presumir de cuerpo este verano

Se acerca la época estival, tan temida para algunas. Olvídate de complejos y ayúdate de estos métodos estéticos no clínicos para lucir tu figura en la playa o la ciudad.

8 tratamientos para presumir de cuerpo este verano

Bioquantica. Es un sistema que aporta equilibrio al tejido estimulándolo para que por sí mismo mejore su calidad. La máquina interviene de un modo cíclico e interactivo, detectando el problema a tratar, para que el tejido se vea forzado a modificarse por sí mismo y recupere su estado inicial de elasticidad, firmeza y oxigenación. Sirve para reafirmar, tonificar y aportar luminosidad tanto en el cuerpo como en el rostro. ¿Dónde? En Clínicas Leform (centros en Valladolid, Zamora, Medina del Campo, Palencia y León). 

Oro de Siberia. Este tratamiento mejora la textura y el aspecto de la piel gracias a su efecto reafirmante y tonificante. Primero se realiza un peeling corporal de cedro y base de sal détox, que contribuye a desintoxicar y purificar la dermis gracias al enero rojo y la sal rapa siberiana. Tras ello se practica una envoltura templada de oblepikha nutritiva, que mejora el tono de la piel y le devuelve firmeza, además de aportar vitaminas E y B que ayudan a restaurar su estructura. Para finalizar, se realiza un masaje armónico con la leche corporal Firmeza y Rejuvenecimiento que, gracias al efecto del ginseng siberiano, revitaliza. ¿Dónde? En Jade Organic Beauty (Andrés Mellado, 3, o Fernán González, 60, ambos en Madrid). 

Método Remodelant. Es un potente tratamiento reductor que sirve para eliminar la grasa localizada sin cirugía, al mismo tiempo que moldea y mejora la textura de la piel. Consiste en la realización de tracciones en la zona abdominal y del sacro, logrando la compresión de los tejidos, una disminución de la sobrecarga lipídica y la tonificación de la zona. A continuación, se destruyen las células grasas mediante ultrasonidos, potenciando una liberación de su contenido. Se completa con una sesión de lipólisis, para acabar con los adipocitos grasos más resistentes, y una mascarilla de vitamina C para potenciar la eliminación de líquidos y toxinas. ¿Dónde? En el Instituto Kors (Andrés Mellado, 3. Madrid). 

Body fit. Este tratamiento tiene poder reafirmante y tonificante, pues devuelve juventud y tersura a la piel mediante electro-estimulación, en la cual la corriente activa los nervios motores y provoca una contracción muscular. Luego se continúa con radiofrecuencia corporal, en la que las ondas de alta frecuencia estimulan los fibroblastos y generan nuevo colágeno. ¿Dónde? En el Instituto Kors (Andrés Mellado, 3. Madrid).

8 tratamientos para presumir de cuerpazo este verano

DoubleCorp. El departamente de I+D de Centros Único, Neadvanced Technology, ha creado este revolucionario tratamiento. En él se combinan los beneficios de dos en uno, los ultrasonidos tridimensionales y la radiofrecuencia, aumentando así la eficacia de ambos al combinarlos. Es aplicable en abdomen, abductores, glúteos, caderas, flancos y piernas, y con él se elimina la grasa localizada, se reafirma la piel, se combate la celulitis, las estrías se atenúan, e incluso se mejora la circulación y la eliminación de líquidos. ¿Dónde? En Centros Único (centros en toda España). 

Aqualyx. Disuelve la grasa corporal de una forma segura y rápida sin necesidad de pasar por un quirófano. Esto se produce gracias a la infiltración de desoxicolato de sodio, que se inyecta directamente en el tejido adiposo, de manera que disuelve los lípidos y rompe las células grasas, que una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático. Es efectivo en zonas concretas, como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos. ¿Dónde? En Hedonai (centros en varios puntos de España). 

Método Indiba. Minimiza la celulitis y la flacidez al mismo tiempo que activas la circulación gracias al efecto de una corriente de alta frecuencia, que aumenta la temperatura del tejido desde dentro de las propias células y fomenta su regeneración mediante el incremento del riego sanguíneo. Hidrata, revitaliza y reafirma al mismo tiempo en abdomen, brazos, y pecho, además de disolver la grasa en muslos y cartucheras. ¿Dónde? En Clínica Londres (centros en varios puntos de España). 

MesoModel. ¿Problemas con la celulitis fibrosa? Elimínala con este tratamiento de aplicación médica. Consiste en la infiltración en la zona –piernas, glúteos, abdomen o brazos- de un cóctel formado por tres principios activos que ayudan a reducir el panículo adiposo, mejoran la elasticidad de la piel y aportan un aspecto más firme. El concentrado incluye Péptidos Biomiméticos, que estimulan el metabolismo celular y rompen el círculo de la celulitis; Fosfatidil-Colina, que emulsiona los lípidos, y L-Carnitina, un aminoácido que oxigena la piel. ¿Dónde? En Instituto Médico Láser (Plaza General Martínez Campos, 33, Madrid). 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS