Las mejores operaciones estéticas

Siempre hablamos de las operaciones de cirugía estética de las celebrities para sacarles fallos, pero en esta pcasión queremos destacar las que han acertado. ¡Pasar por el quirófano también puede ser un éxito!

Madonna

Siempre hablamos de las operaciones de cirugía estética de las celebrities para sacarles fallos “Estaba más guapa antes”, “Se nota mucho que se ha operado” o “Ha cambiado completamente, parece otra” son algunas de las frases que estamos hartas de repetir cuando echamos un vistazo a las revistas. Sin embargo, hay algunas celebrities que aciertan de pleno con sus retoques. Te mostramos las 9 celebrities que mejor han aprovechado su paso por el quirófano.

Pros y contras de la cirugía estética

Las operaciones de cirugía estética aumentan con la llegada del buen tiempo, las ganas de vernos bien en poco tiempo y con poco esfuerzo hacen que muchas personas se lancen al quirófano..

Someterse a una operación de cirugía estética no es algo bueno, ni malo, es una opción que tenemos para mejorar nuestro físico.

Antes de exponernos a una operación de este tipo es importante que nos informemos bien de en qué consiste la intervención, busquemos un cirujano adecuado y experto y, sobre todo, estemos absolutamente convencidas de lo que implica nuestra decisión.

Muchas veces, los complejos llegan a convertirse en verdaderas obsesiones que no nos permiten vivir y con una operación seremos mucho más felices y más seguras. Pero otras veces, un capricho puede llevarnos a cambiar un rasgo de nuestro cuerpo y el resultado final no convencernos.

Las celebrities han asumido una cultura de cirugía estética que supone que casi todas ellas se hayan sometido a alguna intervención. Las revistas y la televisión suelen hacer hincapié en los malos resultados de estas operaciones pero la mayoría de las veces no es así. Hay grandes operaciones de cirugía estética con resultados asombrosos.

Por eso hemos decidido hacer una selección de las 9 celebrities que han obtenido mejores resultados tras pasar por el quirófano. Desde operaciones complicadas como las de Ashlee Simpson a operaciones más sencillas como la nariz de Scarlett Johansson o los implantes de silicona de Miranda Kerr. Descubre los mejores arreglos y observa lo sutil y sencilla que puede ser a veces la cirugía estética.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS