Las mejores (y más demandadas) operaciones estéticas para el 2020

Hablamos de las tendencias estéticas para el próximo año. Estos serán los retoques que más veremos.

7 tendencias en medicina estética para 2020

las operaciones de cirugía estética más demandadas
Imaxtree

El doctor José Vicente Lajo Plaza y la doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza desgranan una a una las tendencias que triunfarán el próximo año.

“BOTOXMANÍA”
"La introducción en el año 2020 de las nuevas toxinas botulínicas va a suponer un nuevo repunte en tratamientos de este tipo. Por un lado está la inminente llegada de la toxina coreana, que presume de tener una mayor durabilidad a un menor precio; por otro, la californiana, que también asegura una mayor duración; y por último, el llamado “botox de acción rápida”, con una mayor rapidez de acción y que va a permitir que muchas mujeres recurran a él a modo de tratamiento flash", nos explican desde Lajo Plaza.

MINI-LIPOS
"La zona del cuello va a ser la nueva niña mimada de la medicina estética y los nuevos mini cabezales de fibra óptica de plataformas láser como Fotona van a permitir realizar micro lipoesculturas de precisión para eliminar la papada y definir el mentón y la línea mandibular", continúan desde el Centro Médico Estético.

RESILIENCIA 
"Mantener la mímica facial será el objetivo a conseguir cuando se utilicen materiales de relleno. La reología dinámica ya es una realidad y los nuevos ácidos hiaurónicos de Teoxane han marcado la diferencia. Más biocompatibles y de cadenas largas, son más elásticos y maleables. Otra particularidad es que su estructura es dinámica y mantienen las propiedades viscoelásticas naturales frente a las estructuras rígidas y
con riesgo de rotura o bultos de otros ácidos", nos aclaran.

HILOS RECUBIERTOS
Y continúan apuntando que "los hilos tensores seguirán siendo muy demandados, pero ahora podremos ofrecer una nueva tecnología. Los hilos de polidioxanona recubiertos de ácido hialurónico mejorarán los efectos y la durabilidad del tratamiento, ya que primero se reabsorbe el ácido hialurónico y después el hilo. Es como si estos llevaran una capa protectora que alargara su tiempo de acción".

LIP DESIGN 
"El aumento de volumen deja de ser el objetivo principal y los labios se tratarán desde todos los abordajes posibles. Rejuvenecimiento, hidratación en el caso de las pacientes más jóvenes, tratamientos para la sonrisa gingival, reestructuración perioral… la armonía y el diseño de la sonrisa perfecta serán los objetivos a conseguir".

DOBLE PLANO 
"Ni a nivel de la superficie para mejorar la calidad de la piel (esta será una de las grandes demandas), ni a nivel profundo para reposicionar volúmenes y tratar arrugas. En el 2020 el ácido hialurónico se inyectará en doble plano en una misma sesión para tratar el rostro de manera más global. Se ha comprobado además que de este modo es más eficaz y duradero", explican desde Lajo Plaza.

PREJUVENATION 
"La prevención llega al universo de la medicina estética y la mujer va a comenzar a invertir cada vez más en tratamientos que aseguren un buen proceso de envejecimiento. La edad de entrada cada vez es más temprana y las mismas que a los 20 años se realizan tratamientos de  hidratación destinados a mejorar la calidad de la piel como Volite, acudirán a las consultas a los 30 para detener, a base de toxina botulínica, la formación de las arrugas de expresión", concluyen los expertos médicos de Lajo Plaza.

Las celebrities y la cirugía

Siempre hablamos de las operaciones de cirugía estética de las celebrities para sacarles fallos “Estaba más guapa antes”, “Se nota mucho que se ha operado” o “Ha cambiado completamente, parece otra” son algunas de las frases que estamos hartas de repetir cuando echamos un vistazo a las revistas. Sin embargo, hay algunas celebrities que aciertan de pleno con sus retoques. Te mostramos las 9 celebrities que mejor han aprovechado su paso por el quirófano.

Pros y contras de la cirugía estética

Las operaciones de cirugía estética aumentan con la llegada del buen tiempo, las ganas de vernos bien en poco tiempo y con poco esfuerzo hacen que muchas personas se lancen al quirófano.

Someterse a una operación de cirugía estética no es algo bueno, ni malo, es una opción que tenemos para mejorar nuestro físico.

Antes de exponernos a una operación de este tipo es importante que nos informemos bien de en qué consiste la intervención, busquemos un cirujano adecuado y experto y, sobre todo, estemos absolutamente convencidas de lo que implica nuestra decisión.

Muchas veces, los complejos llegan a convertirse en verdaderas obsesiones que no nos permiten vivir y con una operación seremos mucho más felices y más seguras. Pero otras veces, un capricho puede llevarnos a cambiar un rasgo de nuestro cuerpo y el resultado final no convencernos.

Las celebrities han asumido una cultura de cirugía estética que supone que casi todas ellas se hayan sometido a alguna intervención. Las revistas y la televisión suelen hacer hincapié en los malos resultados de estas operaciones pero la mayoría de las veces no es así. Hay grandes operaciones de cirugía estética con resultados asombrosos.

Por eso hemos decidido hacer una selección de las 9 celebrities que han obtenido mejores resultados tras pasar por el quirófano. Desde operaciones complicadas como las de Ashlee Simpson a operaciones más sencillas como la nariz de Scarlett Johansson o los implantes de silicona de Miranda Kerr. Descubre los mejores arreglos y observa lo sutil y sencilla que puede ser a veces la cirugía estética.

Continúa leyendo