Perfumes Mujer MC 2013 : L’Eau Jolie de Lolita Lempicka

L’Eau Jolie es, el nuevo perfume que Lolita Lempicka pone a la venta en Abril2013 y es un perfume que representa La inocencia reinterpretada. La emoción de una primera mirada, de una sensación inédita…

L’Eau Jolie

Nombre: L’Eau Jolie, de Lolita Lempicka.

Historia: L’Eau Jolie es el nuevo perfume de Lolita Lempicka que representa la inocencia reinterpretada. La emoción de una primera mirada, de una sensación inédita…  

Notas: Es un Eau de Toilette floral y afrutado que evoca la deliciosa frescura de un sorbete de Grosella Negra y de la flor del melocotonero, un toque edulcorado por la pera nashi, todo esto rociado de verdes violetas peonías y la frescura del nerolí.

Momento del día: por su frescura y dulzura es una fragancia perfecta para aplicar por la mañana y dejar que su intensidad se vaya diluyendo a lo largo del día.

Tipo de mujer: Teniendo en cuenta las características del perfume y que Lolita Lempicka ha escogido como imagen a Elle Fannining, modelo y actriz de 15 años de edad, queda claro que es un perfume pensado para chicas jóvenes, casi adolescentes, que empiezan a despertarse al término seducción y a familiarizarse con el aroma como una de sus armas.

Frasco: Vuelve la mítica y tentadora manzana de amor en cristal transparente coronada en oro y la hiedra revoloteando a su alrededor, envolviendo el frasco. 

Este perfume se presenta en dos formatos: 50 ml (46 euros) y 30 ml(33 euros).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS